No se muy bien como plantearlo. Mi hermano no llegó nunca a casarse sino que se hizo pareja de hecho con mi cuñada. Tuvieron una hija que está registrada como que mi hermano es su padre legalmente. Se compraron un piso a nombre de los dos con una hipoteca al 50%. Bueno pues bien, en julio mi hermano se entera( porque ella se deja el portatil con el correo abierto) de que no sólo le ha engañado en otras ocasiones sino que tiene un nuevo novio. En fin que por dejadez por parte de ella no quedan en nada en cuanto al piso ni la custodia de la niña, pero ella no deja el piso que tienen en común. Ayer, después de una fuerte discusión ella le echó en cara que se iba a quedar con todo lo de mi hermano, con el piso y por supuesto con la niña.... Mi preguna es. Sabiendo que existen emails donde se habla explicitamente de los encuentros amorosos de ella con el otro además de mensajes al móvil, eso puede servir de pruebas ante un juez? Qué es lo que debe hacer mi hermano porque lo ve todo negro, dice que le va a quitar el piso porque ella se va a quedar con la niña y no le va a dejar nada. En fin, que esta desesperado. Decidme algo,
Gracias de antemano
Gracias de antemano