Hola que tal, quiero consultar sobre un tema personal, tengo un hijo de 5 años que esta viviendo con su mama en Asunción del Paraguay, con la madre tenemos ya el divorcio de mutuo acuerdo y por ende ella tiene la tenencia, el problema es que el menor hasta el momento no comenzó ir al colegio en el caso de la edad de el al Jardín, y creo que le esta haciendo falta para interactuar con chicos de su edad y para tener una base a la hora de comenzar el ciclo lectivo.
El tema es que hablando con el, el se quiere quedar a vivir conmigo y mi pareja, el hace 4 meses que esta con nosotros de vacaciones y ahora para año nuevo se tiene que ir con la madre para pasar la fiesta con ella y quedarse allá, el a cada momento nos hace saber que no quiere quedarse con su mama en Paraguay, (Me olvide de aclarar que el es Argentino).
Puedo hacer algo yo como padre?, que puedo hacer?.
Desde ya muchas gracias a quien me puede orientar con mi problema ya que me tiene bastante mal por mi hijo.
Saludos y gracias!
El tema es que hablando con el, el se quiere quedar a vivir conmigo y mi pareja, el hace 4 meses que esta con nosotros de vacaciones y ahora para año nuevo se tiene que ir con la madre para pasar la fiesta con ella y quedarse allá, el a cada momento nos hace saber que no quiere quedarse con su mama en Paraguay, (Me olvide de aclarar que el es Argentino).
Puedo hacer algo yo como padre?, que puedo hacer?.
Desde ya muchas gracias a quien me puede orientar con mi problema ya que me tiene bastante mal por mi hijo.
Saludos y gracias!