Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rueda de reconocimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #476138  por oski77

queria consultar lo siguiente, desde ya muchas gracias. A un amigo se lo involucra mediante un mail anonimo a una causa y se lo cita a una rueda de reconocimiento de un hecho en el cual no tuvo nada que ver, este me solicita a mi y a dos amigos mas que lo acompañemos para prestarnos junto con el a una rueda de reconocimiento. Que hago voy ? que pasa si en tal reconocimiento me apuntan a mi o a otro y no a el ? el me dice que el abogado le dijo que ahi ya no pueden imputarle nada mas y que a nosotros no nos pasaria nada.

Gracias.
 #476236  por PiBeLeX

oski77 escribió:queria consultar lo siguiente, desde ya muchas gracias. A un amigo se lo involucra mediante un mail anonimo a una causa y se lo cita a una rueda de reconocimiento de un hecho en el cual no tuvo nada que ver, este me solicita a mi y a dos amigos mas que lo acompañemos para prestarnos junto con el a una rueda de reconocimiento. Que hago voy ? que pasa si en tal reconocimiento me apuntan a mi o a otro y no a el ? el me dice que el abogado le dijo que ahi ya no pueden imputarle nada mas y que a nosotros no nos pasaria nada.

Gracias.

Mediante un mail anónimo de quién?? que ufi o de que localidad son??
Si te apuntan a vos... Dios NO quiera... pensá antes de ir, en penal últimamente se está haciendo cualquier cosa, si vos no estás imputado a la causa no deberías ir ,. ahora si te gusta jugar con fuego andá y exponete a un chicato punitivo que te va a ir lindo...
NO VAYAS!

Pibelex

Decime en que Jurisdicción pasa eso.
 #476290  por oski77

es aca en capital federal, el mail le llega por un anonimo y el juez le da lugar a que valla a rueda de reconocimiento. Entonces mi amigo y su abogado nos llevan a mi y a otros dos amigos para que quede como que el no tenga ninguna conexion y se cae todo. Me parece que me cagaron.
 #476323  por PiBeLeX

El Juez es un ignorante al instruir por un mail... por Dios... NO VAYAS NO VAYAS!

PibeLEx
 #476390  por SANDUS

UN JUEZ PENAL IGNORANTEEEEEEEEEE :roll: NO PUEDE SER
NO NO ...
jajajaAVISAME CUANDO ENCUENTRES UNO DE LOS ACOMODADOS QUE NO LO SEA!!!!
 #476398  por SANDUS

YA DE MUESTRA TENEMOS VARIOS IDIOTAS NO IGNORANTES ÑOQUIS ...Y LE PAGAMOS TODDOS ES GENIAL 8) DIGO NO SERA MEJOR JUEZ PACHANO!!!!? BYEESPERO QUE HAYA LLEGADO A TIEMPO EL QUE TE DIJO NO VAYAS...BYEEEE
 #476706  por oski77

el abogado le dijo que no habia problema y se presento con tres amigos, en donde el testigo que es un policia reconocio o dijo que podian ser dos de los amigos que llevo, pero no lo reconocio a el. Entonces el abogado le dijo que no podian hacerle nada mas ni a el ni a los amigos que fueron indicados como que podian haber estado en el hecho. Todos se fueron de la rueda y a los cuatro que se presentaron solo le solicitaron el nombre, apellido y dni.