Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por Favor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #476258  por romynac75
 
Amigos del Portal!!!
Les cuento que soy una abogada recién recibida y estoy en una situación desesperada... Inicie una demanda sobre exclusión y el primer proveído me informa que libre un oficio a la comisaria interviniente con el objeto de notificar al demandado sobre la realización de una audiencia... El tema es que con muy buena voluntad voy a tratar de hacer el oficio que no creo que sea algo tan difícil pero no tengo ni idea que hacer después... Lo tengo que dejar en el juzgado para que me lo sellen y firmen??? lo firma la secretaria??? eso es es el momento o lo tengo que dejar y después retirarlo... Lo llevo con copias??... Después que hago cuando lo retiro ¿Lo llevo a la comisaria y se encargan ellos??? Por favor ayúdenme que no quiero pasar tanto papelón en el juzgado y para colmo me apremia el tiempo porque la audiencia está fijada para dentro de una semana….
Si lo firma la secretaria me lo hara en el dia??? le tengo que poner la defensoria de pobres y ausentes en el oficio para el caso que no tenga recursos?? Cual es la direccion de la de Lomas??
Muchas Preguntas y no tengo Respuestas!!
Gracias
 #476968  por draflorencia
 
hola romynac, te cuento la practica en santa fe con respecto a los oficios por si te sirve.
redacata el oficio por triplicado, generalmemte va el decreto copiado textual, con el nombre del juzgado y numero de expte.. despues lo dejas para la firma del juez y secretario, y en unos dias lo retira y lo llevas firmado. espero que te sirva saludos