Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EN TRIB DE FLIA CÓMO ES?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #476619  por danmi

Buenos días colegas:
Es mi primera audiencia en trib. de familia, quisiera q me puedan ilustrar un poco como es en la práctica. Les comento que ya se llevó a cabo la audiencia ante la consejera, y ahora se fijó una audiencia de partes con letrados, pero no sé quien la toma, es ante la jueza de trámite??? cómo hay q dirigirse??? es sobre tenencia.
Es solamente a los fines prácticos, para poder saber como manejarme, agradezco cualquier dato por menor q fuera.
Saludos
 #477601  por federic0

jgorocito escribió:Bueno gracias si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco
El programita ILLEX 9.0 no te da la respuesta a tu pregunta?
 #477625  por Pato272727

puede ser cualquier cosa y cambia segun la jurisdicción. Conozco alguna en la que ni queda constancia de lo que dicen los testigos, otra vez nos citaron y atiende el psiquiatra que me deja plantado afuera porque quería hablar con las partes.
 #477745  por sole10

federic0 escribió:
jgorocito escribió:Bueno gracias si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco
El programita ILLEX 9.0 no te da la respuesta a tu pregunta?
La consulta la efectúa danmi y agradece jgorosito? mmmmmmm,me parece que el cerebro escañeado tiene varios clones....