Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #476677  por ORIANA

HOLA FORISTAS! tengo una causa en pcia de bs as por lesiones culposas, la periica mecànica fue desfavorable para mi parte , entonces impugne y solicitè se realice nueva pericia; ahora la causa esta en cientifica para la nueva pericia para el dìa 15,. La pregunta es: debo asistir? en su caso debe ir tambièn mi cliente?.
por favor contestenme y cuentenme còmo es que es, lo que puedo hacer, que se puede plantear.
gracias.
 #477844  por mariacristinam

LAMENTABLEMENTE CREO QUE AMBAS SOMOS NOVATAS, PERO SI IMPUGNASTE UNA PERICIA Y PEDISTE OTRA QUE YA TE ASIGNARON, CREO QUE DEBE CONCURRIR TU CLIENTE Y QUE TAMBIEN DEBES ACOMPAÑARLO- Y ESPERAR EL RESULTADO PARA SABER COMO SEGUIR, ESPERO QUE TE SIRVA. BESOS CRIS
 #478037  por ORIANA

ok CRIS MUCHAS GRACIAS Y DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE. BESOS
 #478327  por 152bis

Lo que podrìas hacer si impugnaste la pericia es proponer un perito de parte para que realice también una pericia, aparte de la del perito oficial a fin de que pueda "explicarse" cientìficamente de otra forma que tu cliente no tuvo culpa en el culposo....

Si se hace una nueva pericia, tenè en cuenta que puede tocarte en suerte el mismo perito que la realizó, por lo que va a "copiar y pegar" la pericia anterior.

No es necesario que asistas vos como tu cliente, ya que esa pericia por lo general se te notifica que "va a dar comienzo tal dìa, tal fecha", ya que una pericia accidentològica lleva su tiempo de realización.

Espero que te haya servido...