Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #476798  por drclaudio22

Hola colegas, aprovechando la feria y para descansar un poco de la lectura jurídica... que libro recomendarían¿¿ obvio algo que no sea la prescripción adquisitiva de dominio en el derecho comparado moderno ni nada de eso, algo para distenderme!! :lol:
 #476855  por ricardito21

Si lo conseguís en alguna librería, te recomiendo "Mazurca para dos muertos" de Camilo Cela. Si bien es una tragedia, tiene páginas con mucho humor y personajes de lo más extravagantes.
 #476919  por tomas26

Estos no se si son para relajarse, pero son excelentes libros

Historia de Garabombo el invisible, Manuel Scorza
Germinal Emile Zola

Y para relajarse no se, quizas alguno de Alberto Vazquez Figueroa
o sino alguno de Perez Reverte de la serie de Alatriste que son entretenidos.
 #476955  por Master

Michael Crichton
Cualquiera menos 'Jurasic Park' (no vi la película, el libro no me gustó).
Henning Mankell
Es un sueco que escribe policiales con el Inspector Wallander de personaje central. Es muy bueno.
Andrea Camilleri
Un italiano de 92 años que escribe guiones de TV y enseña en la escuela de escritores en Italia. Novela policial ambientada en Sicilia. Excelente. Sobre todo porque es costumbrista y muy divertido.
José Saramago
Especialmente 'El Evangelio según Jesucristo' e 'Informe sobre ciegos'
 #477096  por ULPIANO7

COSAJUZGADA escribió:maxim :lol:
que instructivo :lol:
 #477129  por Doncella_de_Orleans

"Caducidad de instancia"
No recuerdo el autor.

Ah! Jurídicos no... :?
 #477136  por cysi

hola a todos:
sobre libros, cualquiera de los de jhon grishan, estan buenisimos.
*leo*
no lei el ultimo "la apelacion", pero los anteriores estuvieron buenos
 #477175  por drclaudio22

cysi escribió:hola a todos:
sobre libros, cualquiera de los de jhon grishan, estan buenisimos.
*leo*
no lei el ultimo "la apelacion", pero los anteriores estuvieron buenos

Estan buenos y son llevaderos, pero no duran ni una semana porque son atrapantes :wink:
 #477182  por soloiure

Todo lo que sea lectura no dura mucho en mis manos, tengo que reconocer que leer para mí es un habito, :oops: pero si se trata de Grishan con más razón :wink: Sus obras son geniales.
 #477209  por Tuiti

A mi gusto:
- Cualquiera de los de Scott Turow ( novela de intriga judicial ): Presunto inocente ( en el cine la protagonizó Harrison Ford, pero no le llega ni a la rodilla al libro ), El Peso de la Prueba o Me declaro Culpable.
-Para vacaciones también es ideal Irving Wallace, El Premio Nobel, El Proyecto Paloma, Los Siete Minutos, en realidad, todos los de Wallace ( menos La 27º esposa ).
-De John Katzenbach, El Psicoanalista.
-De Carlos Ruiz Zafón , La fuerza del viento y el último que no lo tengo acá y no me acuerdo el nombre.
-De David Yallop, ¿ Por voluntad de Dios ?
En fin , para los que somos lectores la lista es interminable, pero depende también de los gustos de cada uno.
Como ya te dijo Master, Andrea Camilleri es mundial y Crichton super interesante.
 #477219  por drclaudio22

poorlaw escribió:El "Manual del despiece y puesta a punto del Renault 12", si tenés uno, claro.

pero me faltaría el renault 12
 #477274  por jorge1968

Claudia Piñeiro, Dan Brown, Grisham; Merkell, Borges; en fin, si no querés comprarlos andá a taringa o atp y te los bajás y a leer... *leo* *leo* *leo*
 #477306  por poorlaw

drclaudio22 escribió:
poorlaw escribió:El "Manual del despiece y puesta a punto del Renault 12", si tenés uno, claro.

pero me faltaría el renault 12
¡Ah, pero no importa! Aprendés a desarmar un carburador y a arreglar el maldito bendix de arranque... Renualt 12, Dodge 1500, Fiat 128, Peugeot 504... son todos iguales :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7