Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Venta de inmueble. NECESITO AYUDA URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #476842  por dieyali
 
Hola colegas, Me vino a ver una persona que me hizo la siguiente consulta:
Mi cliente se divorció de su esposa en el 2006, cuando se decretó la disolución de la sociedad conyugal quedaba pendiente la venta de un inmueble ganancial. este inmueble lo tuvieron varias inmobiliarias pero aún no se pudo vender y según mi cliente es porque su ex esposa "infla" el precio para que no pueda venderse ya que es lo único que tiene mi cliente. El señor me preguntó que puede hacer, le dije que hablara primero con su ex esposa, despues con la gente de la inmobiliaria y si no que le mande una CD intimandola a la venta del inmueble.
Despues de esto que más puedo hacer?
Gracias
SAludos
 #476856  por Maylu
 
dieyali escribió:Hola colegas, Me vino a ver una persona que me hizo la siguiente consulta:
Mi cliente se divorció de su esposa en el 2006, cuando se decretó la disolución de la sociedad conyugal quedaba pendiente la venta de un inmueble ganancial. este inmueble lo tuvieron varias inmobiliarias pero aún no se pudo vender y según mi cliente es porque su ex esposa "infla" el precio para que no pueda venderse ya que es lo único que tiene mi cliente. El señor me preguntó que puede hacer, le dije que hablara primero con su ex esposa, despues con la gente de la inmobiliaria y si no que le mande una CD intimandola a la venta del inmueble.
Despues de esto que más puedo hacer?
Gracias
SAludos
Hola, después de la intimación, manifestalo en el expte de de la disolución, a fin de que el juez la intime a presentar tasaciones junto con vos, para establecer un precio, si ella no lo hace pedí la subrogación del juez para su firma, en última instancia tendrán que ir a remate.
Igualmente aguardá más opiniones

Saludos