Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477013  por drbanshee
 
Hola como estan, hace 6 meses que estoy trabajando y hasta el dia de hoy habia iniciado 3 juicios laborales, una filiacion, y si bien he estado armando algunas demandas de daños y perjuicios y leyendo sobre el tema, me acostumbre a acompañar copia de todo lo que presento en los laborales para que el mismo tribunal corra traslado al demandado...
Hoy inicie un daño y perjuicios por resolucion de contrato, entre las pruebas inclui varias CD, fotos, una presentacion penal, todo en copia concordada que fue al principal... y por acostumbramineto lleve dos copias mas de todo, una (segun yo) para dejar que el tribunal corra traslado y la otra para llevarme cargada, y mientras lo presentaba me empece a acordar que en ese tipo de juicio el encargado del traslado es el actor, asi que solo incorpore todas las pruebas nombradas en la demanda al principal, en copia concordada, me hice cargar las dos copias de las demandas que me quedaron, y el resto de copias me las lleve tal cual las habia preparado.. Hice mal?
Cuandocorra traslado, corro traslado de la demanda con todas las pruebas que incorpore hoy y lo hago en copia simple o tienen que estar concordadas??? o cargadas??
Disculpen si es una pregunta muy basica pero he visto de este tipo y peores tambien, saludos.
 #477039  por javierhs
 
no entendí bien ¿dejaste la demanda y documental sólo en original?

Si es así, fijate el art. 120 cpcc, que te da la opción de subsanar el error al día siguiente, sino te lo tienen por no presentado.

Si bien el traslado lo diligencia el letrado, las copias tenés que pedir que se desglosen para agregarlas a la cédula cuando la vas a diligenciar.
 #477160  por DrRodrigo
 
A ver, no entendi mucho, pero si dejaste demanda y documental original y, además, acompañaste copia de esa documental original, solo te falta hacer la cédula con la transcripción del proveido que ordena el traslado. Ponele la cantidad de fojas que acompañas y avisale a la gente de la mesa de entradas que la copia de la documental esta en el expediente. Lo que yo hago, es ponerle a la copia "copia de traslado" asi no la folian y la agregan a la cédula. Espero que esa sea tu duda. Saludos.