Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • una duda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #38033  por melibea
 
Hola, tengo una duda que preguntarle. Yo he estado trabajando este mes de socorrista en una urbanizacion y he sido agredida fisica y verbalmente por un menor, y por eso he decidido renunciar al trabajo, al sentirme incómoda realizando mi función. Ahora la duda está en que si habría caso de denuncia a la comunidad al "lavarse las manos" en el asunto.
Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias

 #38304  por jpkrajacic
 
lamentablemente para vos esto es un foro de derecho argentino. Por la forma que hablas infiero que recides en España. Lo más aconsejable es que consultes con un abogado de tu ciudad. Pues las leyes laborales argentinas difieren mucho a las españolas. Aquí las leyes laborales pro empleado a rajatabla. En españa es más equitativo, por lo poco que conozco sus leyes.

En el caso argentino si tu renunciastes es mucho mas dificil entablar una acción si no lo hubieras hecho.