Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AVERIGUACION DE ILICITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477496  por paulamb

Hola colegas vengo a presentarles un caso que me llego que la verdad me tiene un poco desconcertada, y me gustaria que me ayudaran para ver como sigo le cuento
me viene a ver un sr que compro una camioneta en una agencia de esas que comunmente vemos en la calle ,( no es una agencia de concesionario) ya hece un año que este tiene la camioneta , la va pagando mensualmente como corresponde , tiene a su nombre el seguro , la verificacion tecnica , este sr quiere hacer la transferencia , ya que esta terminando de pagarla, el dia domingo, (luego de haber encontrado al titular, el que figura en el registro como dueño de la cosa,)se dirigio al domicilio llamo a la puerta le dijeron en un momento salgo y el dueño que figura en el registro , se aparecio con el subcomisario de la comisaria de la zono diciendo que este sr quien es el que compro la camioneta a una agencia le habia robado la camioneta.
el dueño que fugura en el registro explico que el dejo en una agencia de la plata la camioneta para la venta , y luego de unos dias desaparecio y nunca se supo mas nada, pero nunca hizo denuncia policial ni al seguro de la desaparicion de l a misma.
el domingo mi cliente para evitar que lo deje detenido en la comisaria se vio obligado a dejar la camioneta , y ahora el dia vviernes voya air a ver el expediente , pero la verdad es qie no se bien como serguie,
escucho alguna sugerencia.
mil gracias
 #481781  por smavuiller

Cap. I - Hurto

Art.162.- Será reprimido con prisión de un mes a dos años, el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. ART173 Y VER OTROS SEGUN CASO
texto originario conforme a la ley 23077
DEBE DENUNCIAR DEFRAUDACION Y HURTO <<<<7LE RETIENEN LO QUE EL COMPRO DE B FE
OJO MANIOBRA FRAUDULENTA Y PUEDE QUE SEA ASOC ILICITA.....VER BIEN SUERTE