Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION POR ACC.TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477906  por Monykin

Disculpen mi ignorancia, quiero empezar en esto, donde me presento para iniciar la mediación por acc. de transito? es en la cia.aseguradora? simplemente con una nota adjuntando toda la documental? Gracias.
 #477934  por marcelaney

Hola!
No se entiende si lo que queres es iniciar una mediacion o un reclamo administrativo ante la cia aseguradora....
Dame mas datos para responderte!
Saludos
Marcela
 #478769  por PsicologiaForense

Hola, si necesitás psicodiagnóstico/evaluación del daño psíquico podés encontrar todos los datos en mi perfil.
Normalmente sobreviene a la víctima un trastorno por estrés postraumático moderado, con valores de incapacidad del 20/25% y tratamientos sugeridos de 2 años 2 consultas por semana a $80 por sesión...
Saludos.
 #483523  por PsicologiaForense

PsicologiaForense escribió:Hola, si necesitás psicodiagnóstico/evaluación del daño psíquico podés encontrar todos los datos en mi perfil.
Normalmente sobreviene a la víctima un trastorno por estrés postraumático moderado, con valores de incapacidad del 20/25% y tratamientos sugeridos de 2 años 2 consultas por semana a $80 por sesión...
Saludos.
bueno, como recibí algunos mensajes, si realmente alguien considera que mi respuesta es spam, sírvanse borrarlo o editarlo ya que yo no dispongo de esas opciones. Gracias *foto*
 #484252  por cresta

Lisandro que grave problema tenes, ojala se solucione pronto, conozco profesionales que pueden tratarlo. El ego suele ser buen consejero de los mediocres. Sdos.