Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "denuncia penal"......

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478320  por gomezmariadelcarmen

Hola! los saludos a todos, si pueden darme una mano se los voy a agradecer.... quisiera saber como se hace una denuncia, a quién va dirigida y si tengo que acompañar a la denunciante a llevarla, como ven es la primera vez que se me presenta y no tengo idea. Tienen un modelo ???? La denuncia es sobre la negligencia de una docente respecto a una alumna que fue causa de la lesión y que luego se desatendió completamente. Gr :oops: acias
 #481062  por mmoreno

y cual sería el delito? lesiones culposas?? para mi te conviene una demanda civil por daños más que una denuncia penal, no sé, capaz nada que ver.-
 #483569  por mmoreno

gomezmariadelcarmen escribió:Hola! los saludos a todos, si pueden darme una mano se los voy a agradecer.... quisiera saber como se hace una denuncia, a quién va dirigida y si tengo que acompañar a la denunciante a llevarla, como ven es la primera vez que se me presenta y no tengo idea. Tienen un modelo ???? La denuncia es sobre la negligencia de una docente respecto a una alumna que fue causa de la lesión y que luego se desatendió completamente. Gr :oops: acias
de última una denunca penal por Abandono de personas (art. 106) pero es para tanto??