dos sujetos robaron un luego un local y luego al retirarse comenzo una persecucion policial, y lo acusan de 80 inc 7 en grado de tentativa, porque el policia que los seguia resulto herido de bala en su brazo, mas alla de que no esta demostrado el dolo directo y voy a pelear eso, tampoco esta demostrado quien de los dos imputados fue el que disparo, aqui va la pregunta tal vez muy burda, puedo pelear el requerimiento fiscal que requiere a ambos como coautores, cuando no esta demostrado quien de los dos fue, e incluso existen muchas contradicciones entre los testigos desde como estaban vestidos quien portaba cual arma y su accionar, muchas contradicciones tantas que tuvieron que ampliar la indagatoria porque sino caia todo por nulidad. la concreta pregunta, es si no demostrado quien dispara porque le endilgan a ambos esa tentativa? si es muy estupida la pregunta, les ruego por favor entonces me indiquen que leer.
me falta poco para recibirme y no hago la orientacion penal. pero me empezo a gustar asi que acepto consejos de lectura.
me falta poco para recibirme y no hago la orientacion penal. pero me empezo a gustar asi que acepto consejos de lectura.