Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTIVIDAD 000

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38194  por elfiscaldelacausa

Tengoo un cliente con 34 años de aportes bajo RDP , algunos años de aportes como autonomo, cuando quiero liquidar la parte de autonom,o me sale lo siguiente
No se pudo obtener la categoria autonoma para el periodo 07/2004 a partir de la actividad 000. Los datos son incorrectos. Por favor comuniquese con su agencia AFIP

actv.741 ( contruccion) 01/1962
actv 0 (comercial) 08/1993 ultimo aporte 08/1995

Que es lo que etengo que hacer...??????????????

#38221  por griseldabeatriz

HOLA MIRA PROBA EN EL SICAM ACTUALIZANDO SITUACION DE REVISTA Y SI NO DA RESULTADO TIENE QUE IR LA PERSONA CON EL FORMULARIO 460 A LA AGENCIA AFIP DE SU DOMICILIO CON UNA BOLETA DE APORTES PARA QUE LE ARREGLEN LOS DATOS.

SALUDOS Y SUERTE

#38226  por elfiscaldelacausa

Si ya porobe, con REFRESCAR la situaciòn de revisa...... y sabes que e datos personales tiene ERROR EN EL TRAMO, y en el PUC aparece baja de oficio.

#38233  por tincho_20

Tuve una persona con ese problema. te lo tienen q arreglar desde la AFIP.
hise lo siguiente fui con una copia del contrato social de la persona y les plantie el tema a la afip, me hicieron completar un 460 diciendo por la ley q se hiba a jubilar y poniendo de q fecha a q fecha figuraba en el puc El codigo de actividad 000..
Me recepcionaron todo y asunto arreglado pude liquidar...