HOLA ,COLEGAS LES QUERIA PREGUNTAR SI ME PUEDEN AYUDAR, TGO UNA CLIENTA QUE LE APARRECE EN AFIP SUS DATOS CON DOMICLIO EN PCIA DE CORDOBA DESDE EL AÑO 97 HASTA LA ACTUALIDAD, NO LE PUEDO HACER EL SICAM DEBO REEMPADRONAR Y EN AFIP TUCUMAN ME DICEN QUE DEBO HACERLO EN CORDOBA ....UN DISPARATE!ELLA TIENE EL CAMBIO DE DOMICLIO EN SU DNI,NO ME LO TOMAN.QUE HAGO???GRACIAS!
A mi me paso algo parecido, tengo un cliente que vive en Mar del Plata (BS AS) desde hace 20 años, con cambio de domicilio en su DNI, pero la AFIP tiene el domicilio en la ciudad de Bolivar (BS AS) 500 km de distancia. No pude hacer el SICAM.
Para la Afip, en principio mi cliente debía viajar a Bolivar personalmente a hacer el cambio de domicilio. Pero como no podía viajar hasta bolivar en la Afip de MAR DEL PLATA me permitieron presentar el formulario del cambio de domicilio y ellos mismos por correo interno lo mandaron a Bolivar.
Te cuento que hace mas de un mes de esto y no tengo noticias del cambio de domicilio hubiera sido mas rapido que el cliente hubiere viajado pero no tenía posibilidades de hacerlo. Suerte.