Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de cliente fallecido

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #479820  por Roxanna

soy nueva en estos pagos .. a ver si entiendo como funciona esto !!

me gustaria q me ayuden con una inquietud .
estoy con un problema en el sucesorio de mi suegra .

fallecio y quedaron como herederos el marido y dos hijos . el marido (mi suegro fallece tambien ) y su abogado quiere cobrarnos los honorarios sobre el valor real de la casa no sobre el fiscal , aunque el bien este ya declarado y el juez haya fijado los honorarios sobre el fiscal , el quiere cobrar ahora sobre el real . pretende q firmemos un acuerdo extrajudicial . puede hacer eso? no es nuestro abogado y no tenemos nada firmado con el .
desde ya muchas gracias a todos .soy de santa fe .
 #480586  por mantuleasa

Roxanna escribió:soy nueva en estos pagos .. a ver si entiendo como funciona esto !!

me gustaria q me ayuden con una inquietud .
estoy con un problema en el sucesorio de mi suegra .

fallecio y quedaron como herederos el marido y dos hijos . el marido (mi suegro fallece tambien ) y su abogado quiere cobrarnos los honorarios sobre el valor real de la casa no sobre el fiscal , aunque el bien este ya declarado y el juez haya fijado los honorarios sobre el fiscal , el quiere cobrar ahora sobre el real . pretende q firmemos un acuerdo extrajudicial . puede hacer eso? no es nuestro abogado y no tenemos nada firmado con el .
desde ya muchas gracias a todos .soy de santa fe .
consulte a un abogado