queria saber si alguien sabe por que no salen acordadas las que se mandan por web todas estan en computos y liquidaciones pero de hay no pasan
gracias
gracias
juanci escribió:paolamdq escribió:Yo inicie una el 7-6 y no tengo respuesta... hable al 0800 y me dijeron que estaba en liquidaciones ... y sobre una fecha de respuesta me dijeron zaraza... paciencia!!Hay una demora total, ahora es mejor pedir turno.
paolamdq escribió:Hago el sicam y pido turno, la cuota la pago antes del vencimiento o antes del turno.juanci escribió:paolamdq escribió:Yo inicie una el 7-6 y no tengo respuesta... hable al 0800 y me dijeron que estaba en liquidaciones ... y sobre una fecha de respuesta me dijeron zaraza... paciencia!!Hay una demora total, ahora es mejor pedir turno.
hola juanci!! Caules son los pasos? haces el sicam pagas la 1º cuota y sacas turno??? Cuanto demora? Gracias.
gabita escribió:si ya lo inicaste por web no lo pdes hacer con turno si esta en etapa de resolucionEstan todas demoradas, es cuestion de esperar. Ademas en algunas udai tampoco resuelven las iniciadas este año. Tengo 3 iniciadas en febrero de este año en Lanus, todas automaticas y estan igual.