Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion enviadas por web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38243  por griseldabeatriz

queria saber si alguien sabe por que no salen acordadas las que se mandan por web todas estan en computos y liquidaciones pero de hay no pasan

gracias

#38245  por paolamdq

Yo inicie una el 7-6 y no tengo respuesta... hable al 0800 y me dijeron que estaba en liquidaciones ... y sobre una fecha de respuesta me dijeron zaraza... paciencia!!

#38258  por juanci

paolamdq escribió:Yo inicie una el 7-6 y no tengo respuesta... hable al 0800 y me dijeron que estaba en liquidaciones ... y sobre una fecha de respuesta me dijeron zaraza... paciencia!!
Hay una demora total, ahora es mejor pedir turno.

#38259  por paolamdq

juanci escribió:
paolamdq escribió:Yo inicie una el 7-6 y no tengo respuesta... hable al 0800 y me dijeron que estaba en liquidaciones ... y sobre una fecha de respuesta me dijeron zaraza... paciencia!!

hola juanci!! Caules son los pasos? haces el sicam pagas la 1º cuota y sacas turno??? Cuanto demora? Gracias.

#38305  por Ishtar

Pao: Tu pregunta es para las con turno o para las que se envian por web?

#38310  por gabita

estan super atrasadas pero con turno estan saliendo super rapido yo inicie una el jueves 26 de julio y el 27 de julio ya estaba preacordada una maravilla

#38349  por cristiancordoba

Ojo con los turnos, depende de cada UDAI. En Córdoba Capital están tardando un año, con suerte. En octubre ingresé un expediente, y en junio lo mandaron a UDAI Villa Dolores y recién está en verificación de los aportes anteriores a 1970. Algunos tardan 2 años.

#38363  por juanci

paolamdq escribió:
juanci escribió:

hola juanci!! Caules son los pasos? haces el sicam pagas la 1º cuota y sacas turno??? Cuanto demora? Gracias.
Hago el sicam y pido turno, la cuota la pago antes del vencimiento o antes del turno.

#38371  por paolamdq

yo inicie una el 7-6 pague la primer cuota y todavia no salio... estoy en tiempo de pedir el turno??

#38377  por juanci

paolamdq escribió:yo inicie una el 7-6 pague la primer cuota y todavia no salio... estoy en tiempo de pedir el turno??
Si la primer cuota vence el 22/07, pedi el turno enseguida.

#38389  por gabita

si ya lo inicaste por web no lo pdes hacer con turno si esta en etapa de resolucion

#38393  por marcegaleano

gabita escribió:si ya lo inicaste por web no lo pdes hacer con turno si esta en etapa de resolucion
Estan todas demoradas, es cuestion de esperar. Ademas en algunas udai tampoco resuelven las iniciadas este año. Tengo 3 iniciadas en febrero de este año en Lanus, todas automaticas y estan igual.

#38397  por paolamdq

La que inicie el 7-6 la primer cuota vencia el 22-7 que ya la pague, llame al 0800 y me dijeron que esta en la etapa de computos-liquidaciones.. puedo pedir un turno para agilizarla... que les parece??? besos

#38417  por klaudia7

Hola Paola, me parece que si ya está en computos y liquidación no va a servir de mucho que pidas el turno. Tenés que esperar.
Saludos.
Klaudia.

#38448  por tincho_20

Dicen los rumores q esat todo parado porq se esta modificando el sistema para agosto, Para poder comprar moratoria hasta el 09/1999 y se pueda jubilar pensionadas entrando en moratoria,