Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDAS PREVIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #479961  por mariana

Hola foristas, les hago 1 consulta. Iniciaré 1 demanda de divorcio (por la esposa) donde pido como medidas previas prohibición de innovar y anotación de littis sobre unos camiones. Como la mujer desconoce si hay otros bienes q puedan ser gananciales, también quiero pedir que "se intime al demandado q denuncie la existencia de otros bienes q pudieran ser gananciales y q acompañe los títulos" . Pregunto ¿cómo planteo ésto? 1º lo pido en el ítem medidas previas, y 2º en prueba ¿ informativa? ("solicito se intime a fulano....").
Me dirían si estoy bien encaminada x favor? Gracias x sus respuestas
 #480050  por mariana

alguien x favor?
 #480316  por viko

como medida previa , me parece de lo mas bizarra. creativa, pero bizarra...
es decir: desde que lo intimas a denunciar sus propios bienes, va a salir corriendo a esconderlos donde sea 8)
mejor, pedis que se libre oficio al registro automotor, o a rentas de la prov. para que te informen automotores a su nombre, o aotomotores sobre los que paga patente.
lo mismo con inmobiliario. Po r ahi uno de estos informes creditocios, tipo veraz, te da informacion acerca de los bienes que tiene y bancos con los que trabaja.-
saludos
 #480724  por mariana

Viko: (no hablo de bs. muebles o dinero xq eso desaparece), yo ya pedi los oficios a los registros de propiedad inmueble y automotor para q me informen, lo q pasa es q quiero saber si tiene otros inscriptos en otra provincia, x eso pensaba intimarlo a q denuncie y acompañe documentación (y los oculta y despues se descubre, es algo más para utilizar en 1 supuesto daños ) no te parece? escucho opiniones... Gracias x sus respuestas!!!