Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI ALGUIEN SABE JUBILACION CON MORATORIA TOTAL DE $ 100

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38295  por griseldabeatriz

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION, ME ENTERE DE DOS CASOS DE JUBILACIONES TRAMITADAS POR UN GESTOR QUE SIN TENER LOS TREINTA AÑOS DE APORTES LES SACA POR SICAM UNA MORATORIA DE TOTAL DE $ 100 QUE SE LAS HACE PAGAR EN 60 CUOTAS, Y LE SALIERON LAS DOS ACORDADAS.-

EN UNA DE ELLAS EL SIJIP TIENE SOLO OCHO AÑOS DE APORTE Y POR SICAM SOLO LE COMPRO EL AÑO 1955 ENTERO Y LE HIZO PAGAR $ 30 EL SICAM LO HIZO EL 28 DE AGOSTO DEL 2006 Y LO PRESENTO RECIEN EL 25 DE JULIO DE 2007 Y VA A SALIR ACORDADA.-

SI ALGUIEN SABE COMO HACE Y QUE APLICA SE LO AGRADECERIA
 #38450  por lucchesi

[quote="griseldabeatriz"]QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION, ME ENTERE DE DOS CASOS DE JUBILACIONES TRAMITADAS POR UN GESTOR QUE SIN TENER LOS TREINTA AÑOS DE APORTES LES SACA POR SICAM UNA MORATORIA DE TOTAL DE $ 100 QUE SE LAS HACE PAGAR EN 60 CUOTAS, Y LE SALIERON LAS DOS ACORDADAS.-

EN UNA DE ELLAS EL SIJIP TIENE SOLO OCHO AÑOS DE APORTE Y POR SICAM SOLO LE COMPRO EL AÑO 1955 ENTERO Y LE HIZO PAGAR $ 30 EL SICAM LO HIZO EL 28 DE AGOSTO DEL 2006 Y LO PRESENTO RECIEN EL 25 DE JULIO DE 2007 Y VA A SALIR ACORDADA.-

SI ALGUIEN SABE COMO HACE Y QUE APLICA SE LO AGRADECERIA[/quote]
Me imagino que cuanto te referis a una moratoria total de $ 100.--, te re-
feriras a la cuota, dado que esta no puede ser inferior a $ 25.--. Lo unico
que es dable suponer que la mujer tenga 90 años. Tiene computables 15
por el Art. 19 y 7 por declaracion jurada , le restarian 8 años , que toma-
dos desde 01/1955 daria justo una cuota de $ 100.00 .- En cuanto a que
en otro caso hizo el SICAM el 28/08/2006 y lo presento el 25/07/2007,
es posible pagando todas las cuotas vencidas con intereses. Otra alterna-
tiva es impensable. Saludos

#38725  por willy shaker

Es confuso, no se si entendí bien, pero si la cuota es tan baja y tienen pocos aportes, capáz les hizo la jubilacion por edad avanzada. Que edad tiene esta gente?
 #38727  por griseldabeatriz

no creo tiene setenta años pero es pensionada asi que me parece raro y el ocho caso tiene sesenta y ocho y no tiene ningun beneficio.-

estoy tratando de averiguar cuando sepa algo lo publico

saludos

#38763  por ilvinavaleria

mmmm me suena como que a las pobres personas les hicieron cualquier cosa!! (o algo que entendistes mal)...
 #38767  por griseldabeatriz

estoy averiguando a ver que fue lo que le hicieron y despues lo publico

saludos

#38774  por ilvinavaleria

esperamos tu respuesta un beso!