Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Habilitacion de Feria. Plazo, requisitos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480372  por Emily
 
Estimados foristas:
Apelo a su buena voluntad y conocimientos para que me orienten. tengo un caso de autorización para salir del pais de un menor, la fecha seria a mediados de enero. En teoría el juzgado iba a dictar sentencia esta semana pero surgió un inconveniente con una cédula que no volvió por lo que estimo no va a dictar sentencia. Tramita en capital.
Mi pregunta es: a dos días de finalizar la actividad judicial, tengo tiempo para solicitar habilitación de feria? En caso de que la rta sea si, cómo se hace? donde presento el escrito? y donde encuentro los juzgados de turno, están publiacdos en algun lugar?
Perdón por mi ignorancia, soy nueva en la profesión y nunca vi un caso con habilitación de feria judicial.
Desde ya les estoy muy agradecida.

Saludos cordiales.
 #480394  por javierhs
 
La habilitación podés pedirla, creo que incluso durante la feria.

Si la pedís ahora, presentá el escrito en el expediente, dando los motivos de la urgencia... preguntá en mesa de entradas cuál queda de turno durante la feria
 #480402  por Emily
 
Hola!! Gracias javierhs por tu rta!!!
Me decis que lo pida en el mismo expte? es decir en el mismo juzgado? no en el juzgado de turno..
 #480409  por javierhs
 
sisi, cuando dejes el escrito avisa en Mesa de Entradas que es para pedir habilitación de feria (por las dudas)...

Saludos
 #480640  por dhabogada
 
Hola, saben hasta que fecha hay actividad judicial??? Porque tengo un ejecucion de creditos laborales y mi cliente no tiene un mango, y pensaba pedir la habilitacion de la feria... pero opinan que me la darán??? :?: