Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #480474  por MCD

Hola colegas:
Mañana debo presentarme en una audiencia en San Isidro por un incidente de aumento de alimentos..Lo llevaba al caso otra colega, que ya no la patrocina más a la señora por lo que me pidió que yo fuera.
¿Me presento solo con mi credencial y luego la otra abogada si no renunció ratifica lo actuado por mi?
¿Debo llevar algo más? algun escrito?
Gracias por su ayuda!
Cecilia
 #480588  por mantuleasa

MCD escribió:Hola colegas:
Mañana debo presentarme en una audiencia en San Isidro por un incidente de aumento de alimentos..Lo llevaba al caso otra colega, que ya no la patrocina más a la señora por lo que me pidió que yo fuera.
¿Me presento solo con mi credencial y luego la otra abogada si no renunció ratifica lo actuado por mi?
¿Debo llevar algo más? algun escrito?
Gracias por su ayuda!
Cecilia
PEDILE A LA COLEGA UN ESCRITO DONDE RENUNCIA...Y LO ACOMPAÑAS CON UNO TUYO PRESENTANDOTE COMO NUEVA LETRADA.ASI VE EL TRIBUNAL QUE ESTA NOTIFICADA LA NUEVA LETRADA DE LA SITUACION
 #481822  por Doctorno1

Averiguá si no tenés que pagar el jus y el bono, a veces lo piden para que puedas participar en la audiencia.
 #481823  por mantuleasa

Doctorno1 escribió:Averiguá si no tenés que pagar el jus y el bono, a veces lo piden para que puedas participar en la audiencia.
ESO CAE DE MADURO....O SE AGREGA LUEGO....
 #482041  por Doctorno1

Podrá caerse de maduro pero como la colega pensaba llevar sólo su credencial podemos suponer que desconoce lo que otros por experiencia propia conocemos. Hay tribunales que permiten hacerlo después otros, no.
 #482128  por mantuleasa

Doctorno1 escribió:Podrá caerse de maduro pero como la colega pensaba llevar sólo su credencial podemos suponer que desconoce lo que otros por experiencia propia conocemos. Hay tribunales que permiten hacerlo después otros, no.
EN NINGUN TRIBUNAL TE IMPIDEN ASISTIR A UNA AUDIENCIA POR NO ACOMPAÑAR BONO E JUS....TE INTIMAN Y LISTO.-