Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!que pruebas puedo pedir?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480583  por corita

Hola:
soy nueva en esto y necesito ayuda!!!! el tema es asi: supuestamente varios imputados ataron al pibe de limpieza, le quitaon la ropa , le pusieron cinta en los genitales y se lo arancaron , y denuncia tambien supuestos golpes ( patadas) y que al atarlo le produjeron lesiones.
la causa es abuso deshonesto.
yo ya pedi perito medico y laaceptaron. ¿que otra prueba puedo pedir?
graciass.
 #480635  por lauescri

testigos?? no del hecho, sino que los hayan visto entrar o salir, o merodear por el lugar...
cámaras de seguridad??
pericia psicológica??

suerte!!!

lauescri
 #480787  por corita

Gracias lauescri . si testigos ya ofreci ( 5) , el tema es que en la denuncia no espesifica una fecha en particular de los hechos. es como se fueron sucediendo cargadas ( que se dan muy a menudo cuando trabajan todos hombres en un sector no?) , y luego relata como " otro vez ..." u " otro dia" paso tal cosa. yo tengo la idea de pedirle algo como una indagatoria pero no se si en penal se llama asi. para que diga bien que dia sucedio el supuesto hecho , y asi poder oponer algun otro tipo de prueba..
muchas gracias. *
 #480897  por feragus

Entiendo que estás del lado del damnificado por el abuso deshonesto. Si es así, lo que podés ofrecer es la ampliación de la declaración testimonial del denunciante. Ahora bien, supongo que estás como querellante no?
 #480928  por PenalistaCBA

Yo pediría a la instrucción se efectúe una fiel reconstrucción de los hechos!!!... reproduciendo in totum la modalidad comisivaaaa!!!... y por las dudas, tambíen solicitaría la asistencia técnica de una depiladora, esto es a los fines de que opine sobre la nueva técnica empleada!!!...juajajajajajaja

p/d: Va con ondaaaa!!!!... :lol: