Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente mal caratulado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #480753  por marsol

Les hago una consulta medio tonta pero que hago en una sucesión que esta mal caratulada?
 #480810  por viko

solicitas pase a mesa de entrada para que corrija caratula; y que se haga la correccion pertinente en el expediente. Al menos, asi es en estos pagos.-
por cierto: mal caratulado como?? capaz no es tan simple como me imagino...
saludos
 #481899  por marsol

es una sucesión abierta por uno de los hijos de la señora y se lleva mal con el hermano lo denuncio como heredero y este que es mi cliente al momento de presentarse al expediente me dice que esta mal caratulado porque el nombre de su mamá es Luisa María y no María Luisa como ha puesto el otro abogado y como finalmente se caratulo, para mi no hace diferencia pero me preocupa que puede pasar a la hora de inscribir la declaratoria.
 #481908  por mantuleasa

marsol escribió:es una sucesión abierta por uno de los hijos de la señora y se lleva mal con el hermano lo denuncio como heredero y este que es mi cliente al momento de presentarse al expediente me dice que esta mal caratulado porque el nombre de su mamá es Luisa María y no María Luisa como ha puesto el otro abogado y como finalmente se caratulo, para mi no hace diferencia pero me preocupa que puede pasar a la hora de inscribir la declaratoria.
NO HAY QUE HACER U CURSO..SE HABLA EN EL JUZGADO Y SE PIDEQ SE RECARATULE.....
ESO NO ES CONOCIMIENTO...ES SENTIDO COMUN.-
 #484560  por cecilia24

Hola ! me paso lo mismo, denuncie mal el segundo apellido del demandado, por lo que presente un escrito aclarando el error y listo, se vuelve a caratular.
saludos!
 #484634  por marsol

Gracias a todos los que me respondieron bien e intentaron despejar mi duda. Mantuleasa mi sentido común esta muy bien para contestar de esa manera simplemente no se contesta crei que el foro era para brindarnos una ayuda.
Reitero mi agradecimiento voy a hablar diretamente con el abogado que inicio la sucesión para que él que cometio el error lo solucione.