Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acoso sexual ( codigo de faltas santa fe )

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480826  por Denny_Crane

Colegas.....estoy defendiendo a una mujer que fue denunciada por acoso sexual y ataque al pudor de los articulos 83 y 84 ley 10.703 ( faltas ) de santa fe. Ella es lesbiana y aparentemente ha tenido problemas en su trabajo debido a esto, asi es que la denunció una compañera y estamos en etapa probatoria. ( la denuncia se basa en que supuestamente hacia comentarios subidos de tono y hasta supuestamente intentaba mirar entre las ropas de una compañera....la tipica de tiraba la birome al piso justo abajo del escritorio de la otra! )
Bueno, en fin, las unicas pruebas se basan en testigos y ninguno afirma aver visto estas actitudes salvo algun comentario como....que linda te viniste hoy, etc etc etc y hay quienes niegan todo tipo de altercado.
Es mi primera defensa en contravenciones y estoy esperando la semana que viene para una ultima audiencia testimonial y despues viene algun careo.....
Quiero pedirles algun modelo de defensa tecnica para presentar ( no importa si no es especificamente del tema ) es para tener una guia.
Tambien si tienen un modelo de apelacion con la expresion de agravios.......
bue...nada mas.
Salute!