Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• wenas noches, me presentoo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #481032  por donjuanfacundo

pues eso, soy abogado recien recibido, aunque con algo de experiencia ya sobre mi cuerpito, y si bien estoy viviendo ahora en santa fe capital (es decir, la ciudad de santa fe, no la de rosario, je), estoy planeando trasladarme donde pueda haber posibilidades de desarrollo.
Ya entraba desde hace un tiempo al portal, pero decidi registrarme. Me pego buena onda el foro asi ke eso fue un empujoncito mas,
Bueno, eso, no mucho mas que decir,,
 #481039  por Tuiti

Imagen

JF pasá tranquilo y servite que hoy invita la casa. Eso sí, si nos seguís hace tiempo ya sabrás que la cuota de ingreso son 3 chistes o una buena anécdota y subir tu ficha al SHO.
 #481041  por donjuanfacundo

Una buena anécdota?
Trabajaba de asesor en la legislatura de aca. Cierta persona que laburaba conmigo, cierto dia "se pierde", vuelve en si, y la despachan a su casa. Me explican: -"X" tiene cierto problemita neurologico, por ahi se pierde, queda cogoteando como pato atragantado con tripa, y despues vuelve en si". Nunca me explicaron de que se trataba el problema.
Un par de semanas despues, llego temprano a la office, y estaba "X". Le digo: Hermano, enchufa el agua, asi nos tomamos unos verdes. Cuando enchufa empieza a hacer unas contorsiones.
Me asusto, y al estar agarrando el enchufe en parte por las patitas, lo primero ke pense es "este flaco se esta electrocutando, no lo toco por que quedo crocante yo tambien". Entonces le empiezo a dar masa violentamente con una banqueta que habia a mano, de madera, tratando de separarlo. Como no dejaba de temblar, le segui dando, y al rato entra una compañera a la office y me dice: ¡Que haces pelotudo! ¡Le está agarrando una crisis de epilepsia!.