Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• wenas noches, me presentoo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #481032  por donjuanfacundo

pues eso, soy abogado recien recibido, aunque con algo de experiencia ya sobre mi cuerpito, y si bien estoy viviendo ahora en santa fe capital (es decir, la ciudad de santa fe, no la de rosario, je), estoy planeando trasladarme donde pueda haber posibilidades de desarrollo.
Ya entraba desde hace un tiempo al portal, pero decidi registrarme. Me pego buena onda el foro asi ke eso fue un empujoncito mas,
Bueno, eso, no mucho mas que decir,,
 #481039  por Tuiti

Imagen

JF pasá tranquilo y servite que hoy invita la casa. Eso sí, si nos seguís hace tiempo ya sabrás que la cuota de ingreso son 3 chistes o una buena anécdota y subir tu ficha al SHO.
 #481041  por donjuanfacundo

Una buena anécdota?
Trabajaba de asesor en la legislatura de aca. Cierta persona que laburaba conmigo, cierto dia "se pierde", vuelve en si, y la despachan a su casa. Me explican: -"X" tiene cierto problemita neurologico, por ahi se pierde, queda cogoteando como pato atragantado con tripa, y despues vuelve en si". Nunca me explicaron de que se trataba el problema.
Un par de semanas despues, llego temprano a la office, y estaba "X". Le digo: Hermano, enchufa el agua, asi nos tomamos unos verdes. Cuando enchufa empieza a hacer unas contorsiones.
Me asusto, y al estar agarrando el enchufe en parte por las patitas, lo primero ke pense es "este flaco se esta electrocutando, no lo toco por que quedo crocante yo tambien". Entonces le empiezo a dar masa violentamente con una banqueta que habia a mano, de madera, tratando de separarlo. Como no dejaba de temblar, le segui dando, y al rato entra una compañera a la office y me dice: ¡Que haces pelotudo! ¡Le está agarrando una crisis de epilepsia!.
Yo entre que me reia de los nervios y me sentia culpable, lo echamos al piso hasta que se calmaron los espasmos. Cayeron tres o cuatro flacos mas. Cuando "X" vuelve en si (como sabran, quienes sufren ataques de epilepsia no recuerdan los episodios anteriores), se incorpora, y se frota el hombro preguntando: ¿Que hace tanta gente aca? Che loco, como me duele el hombro, alguien tiene atomo? Risas generales, y el tipo que no entendia nada.
Asi que bueno, estan frente a una persona que le dio una paliza a un epileptico, en plena crisis, con un banquito. Todavia lo cuento y la gente se desternilla. (o destornilla)
 #481077  por gadriana

jajaja muy bueno y bien venido. De paso "desternilla" :wink:
 #481083  por poorlaw

¡Bienvenido donjuanfacundo!

Me desternillé con la anécdota :lol:
 #481186  por estudiocm

Bienvenido!!!!!! Igual por las dudas le aviso que yo de vez en cuando cabeceo frente a la compu (léase descanso los ojos durante 15 o 20 segundos) No vaya a ser cosa que me entre a cachetazos para despertarme ¿vio? :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #481492  por DAL

Bienvenido Don Juan Facundo.
Que es eso de aclarar lo de la capital de Santa Fe, che!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #481634  por donjuanfacundo

Es que no pocas veces he escuchado en tn y medios de amplia llegada la afirmación "rosario, capital de la provincia de santa fe". Cosas del periodismo de urgencia quizas.
 #481639  por Catita_1

Bienvenido en representacion de La Matanza.
Me mato la anecdota, hacia tiempo que no me reia tanto :lol: :lol: :lol:
 #481800  por marale

donjuanfacundo escribió:Una buena anécdota?
Trabajaba de asesor en la legislatura de aca. Cierta persona que laburaba conmigo, cierto dia "se pierde", vuelve en si, y la despachan a su casa. Me explican: -"X" tiene cierto problemita neurologico, por ahi se pierde, queda cogoteando como pato atragantado con tripa, y despues vuelve en si". Nunca me explicaron de que se trataba el problema.
Un par de semanas despues, llego temprano a la office, y estaba "X". Le digo: Hermano, enchufa el agua, asi nos tomamos unos verdes. Cuando enchufa empieza a hacer unas contorsiones.
Me asusto, y al estar agarrando el enchufe en parte por las patitas, lo primero ke pense es "este flaco se esta electrocutando, no lo toco por que quedo crocante yo tambien". Entonces le empiezo a dar masa violentamente con una banqueta que habia a mano, de madera, tratando de separarlo. Como no dejaba de temblar, le segui dando, y al rato entra una compañera a la office y me dice: ¡Que haces pelotudo! ¡Le está agarrando una crisis de epilepsia!.
Yo entre que me reia de los nervios y me sentia culpable, lo echamos al piso hasta que se calmaron los espasmos. Cayeron tres o cuatro flacos mas. Cuando "X" vuelve en si (como sabran, quienes sufren ataques de epilepsia no recuerdan los episodios anteriores), se incorpora, y se frota el hombro preguntando: ¿Que hace tanta gente aca? Che loco, como me duele el hombro, alguien tiene atomo? Risas generales, y el tipo que no entendia nada.
Asi que bueno, estan frente a una persona que le dio una paliza a un epileptico, en plena crisis, con un banquito. Todavia lo cuento y la gente se desternilla. (o destornilla)

Jajajaja me encanto eso de quedar "crocante" :lol: :roll: :roll:
*leo* Crocante: Del fr. croquant).1. adj. Dicho de una pasta cocida o frita: Que cruje al mascarla.2. m. guirlache (RAE)
 #482580  por Tuiti

yeral73 cumple hoy 1 mes en el portal, nos vino a visitar a El Bar y no se presentó.
Eso está muy mal, a presentarse, contar los 3 cuentitos o la anécdota. :lol:
Vaaaaaaaaaaaamos :mrgreen:
 #482649  por yeral73

Perdonnnnnn!!!!!! ante todo.... !! es verdad olvide presentarme..y pido mil disculpas.
Mi nombre es yeraldine, soy abogada y mediadora.. desde el año 1996 y toda mi vida se desarrolla en Moron, mi trabajo, mis estudios mi familia.
Siempre usaba el foro en busca de respuestas a muchas de mis dudas, y un dia decidi registrarme , eso fue hace un mes y la verdad ante todo felicitaciones a quienes lo integran porque el nivel de respuesta es muy alto , colaborativo y de buena calidad!!
Anecdotas?? no se de que tipo... no soy buena contando ni anecdotas ni cuentos como el colega anterior!!
 #483793  por jimena_e

bienvenidos a ambos.!!!! *flor*
facundo, me "desconstille" de la risa!! yo tb soy un poco de santa fe ( pero un poco nomas)