Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIDADO CON EL DR CHACON

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481068  por bettycolman

Es bueno que la gente sepa qué hay detrás de un médico oncólogo de reconocida fama, quien actualmente es el director del instituto Fleming de Buenos Aires, dedicado al cáncer. Ha sido mi médico de cabecera durante más de 20 años, y supuse que estaba en buenas manos. Nunca me hizo prevención, siendo yo una enferma oncológica. Su respuesta era que no necesitaba estudios porque sus manos detectaban la enfermedad. Al cabo de más de 20 años de concurrir 2 veces al año a los supuestos "controles" que consistían en palpación de ganglios y mama, lo cual no duraba más de 5 minutos, comencé a sentir síntomas en el pulmón. Me hizo una punzión en Fleming, determinó cáncer de pulmón, y ordenó una fórmula de quimioterapia que casi termina con mi vida, siendo internada yo en estado al borde de la muerte. Otro oncólogo ordenó una nueva punzión y se determinó que no era cáncer de pulmon sino de mama. Por tanto, Chacon no solamente equivocó el diagnostico sino que había otros recursos para detectar qué tipo de terapia necesitaba. Todo esto, aparte de que jamás hizo prevención, puesto que no poseo un solo estudio ordenado por él.
Ahora estoy padeciendo una enfermedad que pudo detectarse a tiempo. Por confiar en su prestigio, y poner mi vida en sus manos.
Hoy la ciencia tiene todos los recursos para control oncológico. Pero aquí estoy yo, sin recursos para hacer un juicio por mala praxis, sabiendo que el podería que maneja no permitirá que se me haga justicia.
Por eso escribo, para que se sepa. Para que a nadie le pase lo que me pasa a mí.
Si a alguien le sirve, mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y tengo todas las constancias de lo que afirmo.
 #481088  por paulamb

Solo te digo mucha suerte
y conta conmigo para lo que necesites!