Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE CONVENIO DE DIVORCIO Y ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #481840  por lore180817

Hola queria saber tengo un convenio firmado por ambas partes para presentar en San Martin, y en convenio tengo inclusive firmado que luego de la sentencia de divorcio la parte se compromete a cederle el 50% de la casa de ambos, los alimentos y el divorcio que hago presento una demanda y adjunto el convenio, es la primera ves que presento en provincia por eso queria saber.
 #482098  por ceciliali

Hola, si presenta de manera simultanea el convenio con la presentacion del pedido de divorcio.
espero te sirva mi respuesta saludos
cecilia
Feliz Navidad y feliz 2010!!!!
 #482134  por mantuleasa

ceciliali escribió:Hola, si presenta de manera simultanea el convenio con la presentacion del pedido de divorcio.
espero te sirva mi respuesta saludos
cecilia
Feliz Navidad y feliz 2010!!!!
Y DECILE DE PASO, que ves....va con z......
 #482147  por ceciliali

jajaaj estas en todo!!! se nota que estas al pedo!!! jajaja si te dedicarias a ayudar ya serias rico con el 50 % de todos jajaja
 #482244  por federic0

ceciliali escribió:jajaaj estas en todo!!! se nota que estas al pedo!!! jajaja si te dedicarias a ayudar ya serias rico con el 50 % de todos jajaja
Está mal conjugado el verbo... en ese caso corresponde "dedicaras o dedicases..."
 #482343  por mantuleasa

federic0 escribió:
ceciliali escribió:jajaaj estas en todo!!! se nota que estas al pedo!!! jajaja si te dedicarias a ayudar ya serias rico con el 50 % de todos jajaja
Está mal conjugado el verbo... en ese caso corresponde "dedicaras o dedicases..."
jajajjaaj
 #482460  por DAIULIS

lore180817 escribió:Hola queria saber tengo un convenio firmado por ambas partes para presentar en San Martin, y en convenio tengo inclusive firmado que luego de la sentencia de divorcio la parte se compromete a cederle el 50% de la casa de ambos, los alimentos y el divorcio que hago presento una demanda y adjunto el convenio, es la primera ves que presento en provincia por eso queria saber.

LORE:
Se presenta en conjunto con la demanda de divorcio solicitando homologación por V.S. (PUEDE SER INCLUSO SIN CERTIFICACIÓN NOTARIAL DEPENDE LA DEMARCACIÓN). Si a prima face, no existen derechos de terceros en juego, S.S. lo homologará.
Además, la división de gananciales, se rige por la normas de la cesión de herencia, y en consecuencia (si mi mente no falla), se aplica el articulo 3412 C.C. que establece dos requisitos para la partición: mayoría de edad y capacidad.- De haber hijos menores, se correrá vista al Ministerio Pupilar.
Las hijuelas a crearse NO necesariamente deben ser equivalentes!!! 8)
Bueno, espero te sirva esta breve síntesis y ya paren de bardear tanto!!!!!!

POR SUERTE LOS MAS NOVELES TUVIMOS LA SUERTE DE TENER ACCESO A INTERNET!!!!
A LOS DEMÁS LES SUGIERO QUE NO ENVIDIEN ... LES HACE MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: