Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revocar Poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #482243  por kep1977

Buenas tardes, les hago una pregunta, tengo un cliente que firmo un poder con otro abogado para por un juicio laboral paso un año desde que le dejo la documentacion y nunca inicio el mismo, por lo que le solicito la totalidad de la documentacion y me la remitio, el tema es que no le devolvio el poder que firmaron y no contesta a los llamados que le he realizado. Por lo que pude chequear jamas sorteo la causa!

Le hago enviar a mi cliente una CD revocando el poder??

Tendran algun modelito para pasarme?

Muchas gracias!!!
 #482260  por Romina34

tal cual, que tu cliente le envié una CD. mirá modelo no tengo, simplemente debería indicar que revocar el poder xxx otorogado con fecha tal por ante el escribano tal y mediante escritura tal
saludos,
 #483465  por kep1977

Perdon mi ignonancia: el la causa no fue sorteada todavia, por lo que no hay expediente y el poder se firmo en la camara laboral... para lo cual mando una CD diciendo"revoco poder otorgado en Camara Laboral a favor de la Dra XXXX" y en la camara laboral debo hacer algun otro tramite?