Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos en Pcia AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482544  por ana6285

Buenas tengo mi primer proceso de alimentos en provincia, en el 2 de san isidro, y tengo un problema, llego la demanda, la cual consteste y ofreci prueba, pero no me la proveyeron en ese momento sino que solo me la tuvieron por presentada.
la cosa es que tomaron la primera audiencia y no llegamos a ningun arreglo con la actora y me fijaron nueva audiencia para el 22/12, pero el expte estaba para pasar al asesor para fijar los provisorios.
Como no paso en 3 semanas, pedi que me proveyeran la prueba pero el tribunal me dijo que no hasta que no volviera del asesor, pero la cuestion es que tengo audiencia de vista de causa y el expte recien se fue al asesor el lunes pasado... gente que hago??? pido que suspendan la audiencia??? tomaran la confesional en la audiencia por mas que no me la hayan proveido????
Si me pueden asesorar se los voy a agradecer muchoo!
 #483327  por mantuleasa

ana6285 escribió:Buenas tengo mi primer proceso de alimentos en provincia, en el 2 de san isidro, y tengo un problema, llego la demanda, la cual consteste y ofreci prueba, pero no me la proveyeron en ese momento sino que solo me la tuvieron por presentada.
la cosa es que tomaron la primera audiencia y no llegamos a ningun arreglo con la actora y me fijaron nueva audiencia para el 22/12, pero el expte estaba para pasar al asesor para fijar los provisorios.
Como no paso en 3 semanas, pedi que me proveyeran la prueba pero el tribunal me dijo que no hasta que no volviera del asesor, pero la cuestion es que tengo audiencia de vista de causa y el expte recien se fue al asesor el lunes pasado... gente que hago??? pido que suspendan la audiencia??? tomaran la confesional en la audiencia por mas que no me la hayan proveido????
Si me pueden asesorar se los voy a agradecer muchoo!
esa audiencia es para seguir intentando llegar a un acuerdo.....el 2 de san isidro, es muy AMIGUERO