Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Conviene presentar demanda a mediados de diciembre?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482970  por Abogadito
 
Hola un abogado presento demanda contra la municipalidad de San Isidro pero lo hizo a mediados de este mes.. esto no seria estar dandole una ventaja a la otra parte? digo.. teniendo en cuenta el plazo de 15 dias habiles para contestar mas el mes de feria que empieza en Enero... que opinan Vds? Desde ya muchas gracias.
 #483014  por sol0409
 
Son estrategias... Yo inicié una demanda para que venza la contestación justo antes de la feria... Sino, ya la hubiera dejado para febrero.

Igual, si es contra la Municipalidad, seguramente allí nadie trabaje en enero, así que es más o menos lo mismo, je!
 #483042  por Abogadito
 
sol0409 escribió:Son estrategias... Yo inicié una demanda para que venza la contestación justo antes de la feria... Sino, ya la hubiera dejado para febrero.

Igual, si es contra la Municipalidad, seguramente allí nadie trabaje en enero, así que es más o menos lo mismo, je!
Pero la municipalidad igual no tiene un plazo mas amplio que un particuar para realizar la contestacion??
 #483516  por Abogadito
 
lawcont escribió:el plazo en este caso es de 60 dias así que me parece que no habría ventaja alguna aunque como dijo otro colega son estrategias...

saludos
Ok, osea que lka municipalidad tiene 60 dias para contestar demanda??