Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con testigo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483120  por miriammoralesbrau

tengo un caso nuevo donde el demandante quiere salir de testigo de la otra parte, se podra? quiere salir de testigo y declarar todo a su favor. como hago para pedir en la demanda que el quiere ser testigo del demandado? es una cuestion de estrategia que le recomende.
 #483128  por cfg

¡¿QUE?! El actor quiere ser testigo del demandado??? la verdad es una estrategia que va más allá de mi capacidad...
Además las partes intervenen como absolventes en una absolución de posiciones ofrecida por la contraparte.
Si quiere reconocer todo que lo haga en la propia demanda o en un escrito que deberá firmar para presentar a la causa...
 #483131  por mantuleasa

javierhs escribió:¿es en serio?
ES TAN ABOGADO COMO YO ASTRONAUTA.-
QUIERE HACER EL PRACTICO ACA....
MAMA MAMA AYUDAME!!!!!! *desp* *desp* *desp* *desp* *desp*
 #483133  por cfg

No... es Lisandro que se está riendo de las tonteras que preguntan algunos....
 #483143  por miriammoralesbrau

yo les agradesco lo de las faltas de ortografia, pero mi pregunta es si puedo presentar a mi cliente como testigo para declare en contra de la otra parte. es solo una idea que se me ocurrio, alguien me podria decir si se puede o no? soy nueva en esto y recien estoy metiendome en la profesion
 #483165  por Maylu

miriammoralesbrau escribió:yo les agradesco lo de las faltas de ortografia, pero mi pregunta es si puedo presentar a mi cliente como testigo para declare en contra de la otra parte. es solo una idea que se me ocurrio, alguien me podria decir si se puede o no? soy nueva en esto y recien estoy metiendome en la profesion
Es cuestión de lógica, es como si vos quieras ser abogada del actor y del demandado simultáneamente.
Y esa pregunta no se excusa diciendo que sos nueva en la profesión.
 #483203  por Romina34

Es una cargada!!!!!!!!!! no hay que responder, nos están tomando el pelo!
 #483204  por LISANDROVOLVIO

ESTIMADA:
CREO QUE USTED NO SE HA PERCATADO DE ALGO: LA PREGUNTA QUE FORMULA NO TIENE EL MÁS MÍNIMO GRADO DE COHERENCIA.
VUELVA A LA FACULTAD, EL TÍTULO DE ABOGADA LE QUEDA MUY MUY GRANDE... POBRE SU CLIENTE, LO COMPADEZCO.
SALUDO CORDIAL.
 #483292  por DJD

mantuleasa escribió:
Mantuteamasa, dale apoyo a Miriam que es Matrakin travestido ...

entre genios se entienden
 #483319  por mantuleasa

DJD escribió:
mantuleasa escribió:
Mantuteamasa, dale apoyo a Miriam que es Matrakin travestido ...

entre genios se entienden

tenga cuidado al cruzar la calle....las motos son veloces y pueden llegar a sellar su suerte..... mire bien al cruzar.....y con verde...
 #483466  por DJD

si la moto la maneja Carlitos Ruben Imagen (Matrakin, Lisandro, etc

ahora se cree que es una mujer, Miriam no se cuanto

el pobrecito ya no sabe quien es) y vos de acompañante dandole apoyo

voy a tener cuidado de los dos genios de la soberbia
 #483602  por LISANDROVOLVIO

AL ESTIMADO O ESTIMADA DJD:
MI QUERIDO, ACASO NO LE RESULTA POSIBLE ESCRIBIR ALGO SIN HACER ALUSIÓN A LOS QUE SABEN? POR QUÉ NO PIENSA AUTÓNOMAMENTE? SE LO DIGO PORQUE VEO QUE SUS COMENTARIOS SIEMPRE INCLUYEN A LISANDRO O A MANTULEASA Y NADA DE SU CONOCIMIENTO... ES CLARO QUE, A PARTIR DE UNA SIMPLE LECTURA DE OTRAS COSAS QUE HA ESCRITO EN ESTE FORO, UD NO ES ABOGADO. DEBE ESTAR PROMEDIANDO LA CARRERA (CON SUERTE), PERO ASÍ Y TODO, ESFUÉRCESE, SEA TENAZ, Y QUIZÁS ALGÚN DÍA PUEDA TENER LA ALTURA PARA RESPONDER PROPIA DE ESTOS FORISTAS A LOS QUE USTED NO PUEDE PARAR DE NOMBRAR.
MI ESTIMADO/A, ADVIERTO QUE LA ADMIRACIÓN QUE SIENTE POR LOS FORISTAS ANTES MENCIONADOS LO LLEVA A COMETER CIERTAS TROPELÍAS QUE, EN SU AFÁN DE EMULARLOS, LO HACEN APARECER COMO UN APRENDIZ DE ELLOS, PERO MUY VENIDO A MENOS, Y SIN GRACIA NI LOCUACIDAD ALGUNA.
SALUDO CORDIAL.

PD: INCLUSO PARECERÍA QUE DJD SE ENAMORA A LA DISTANCIA DE LOS FORISTAS MAS INTELIGENTES. YO PASO, NO ME GRADAN LAS PERSONAS VULGARES Y TAN ELEMENTALES.
 #484039  por ULPIANO7

:lol: :lol:
 #484056  por MAPA

CHAPEAU LISANDROVOLVIO!!!!!!
MAPA ROSARIO