Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda para homologar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #483222  por ValeAle

hola a todos, quiero que me ayuden en una pregunta practica. TEngo un convenio de tenencia, regimen de visitas y alimentos de capital federal, acuerdo hecho ante un mediador. Cuales son los pasos para homologarlo?? Mil gracias
 #483225  por Maylu

ValeAle escribió:hola a todos, quiero que me ayuden en una pregunta practica. TEngo un convenio de tenencia, regimen de visitas y alimentos de capital federal, acuerdo hecho ante un mediador. Cuales son los pasos para homologarlo?? Mil gracias
Hola, tenés que iniciar un expediente s/homologación.
Saludos
 #483952  por mantuleasa

ValeAle escribió:hola a todos, quiero que me ayuden en una pregunta practica. TEngo un convenio de tenencia, regimen de visitas y alimentos de capital federal, acuerdo hecho ante un mediador. Cuales son los pasos para homologarlo?? Mil gracias
UN EXPEDIENTE DE HOMOLOGACION DE CONVENIO.MUY SIMPLE Y BASICO.
LO SORTEAS Y LISTO. OBVIO CAERA EN EL Q TE SORTEARON COMO ADHERIDO A LA MEDIACION, SALVO QUE SEA QUE VOS HAS ELEGIDO A LA MEDIADORA/MEDIADOR.
GASTOS MAS UN PEQUEÑO HONORARIO Y LISTO
UN SALUDO