Hola gente. tengo una clienta que tras estar por licencia paga por enfermedad (hernia de disco), el medico particular de ella y el de la empresa le dan el alta pero para realizar tareas livianas (ella hacia tareas de limpieza). En la empresa cuando fue le dijeron que la iban a volver a llamar tras hablar con recursos humanos. Ella en realidad no quiere seguir en la empresa, le gustaria que la despidan. Entonces yo le redacte un telegrama en el que intima a tareas livianas bajo el apercibiemiento de lo dispuesto en el art. 212 LCT pero el tema es que este art. dice que si la empresa no tiene tareas para asignarle le corresponden que le paguen solo la mitad del 245. Y como era de esperar le contestaron que no tenian tareas para ella y que la liquidación estaba a su disposición.
Como puedo hacer para reclamar la indemnización del 245 entera? es decir probando que el lugar en realidad si tenian tareas para ella? porque sino otra forma para que se desvincule y cobre algo no tiene porque esta todo en blanco. Gracias
Como puedo hacer para reclamar la indemnización del 245 entera? es decir probando que el lugar en realidad si tenian tareas para ella? porque sino otra forma para que se desvincule y cobre algo no tiene porque esta todo en blanco. Gracias