Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 26.579 Mayoría de edad a los 18 años...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #484309  por federic0

sole10 escribió:Gracias,Fede!!!!!
Buenisima la información.
De nada sole10, me alegro que a alguien le haya sido útil... Saludos.
 #484334  por chiqui79

ya nos va a ser util a todos, tiempo al tiempo. Cuando vengan los nenes llenos de deudas pidiendo aumento de cuota alimentaria, que va a percibir por el mismo; todos vamos a tener buen trabajo. jajajaj Que triste, vamos para atras.
 #484507  por sole10

chiqui79 escribió:ya nos va a ser util a todos, tiempo al tiempo. Cuando vengan los nenes llenos de deudas pidiendo aumento de cuota alimentaria, que va a percibir por el mismo; todos vamos a tener buen trabajo. jajajaj Que triste, vamos para atras.
Ponele onda,chiqui...
 #484621  por chiqui79

ya te vas a acordar de mis palabras cuando te caigan los padres desesperados. yo le pongo onda, pero ... los legisladores no pueden hacer leyes coherentes??? a vos te parecen que los jovenes estan lo suficientemente maduros para bajar la edad ??? es una pavada, pero bueno, tendremos que afrontar lo que se venga con esto.
FELIZ NAVIDAD
 #484651  por sole10

chiqui79 escribió:ya te vas a acordar de mis palabras cuando te caigan los padres desesperados. yo le pongo onda, pero ... los legisladores no pueden hacer leyes coherentes??? a vos te parecen que los jovenes estan lo suficientemente maduros para bajar la edad ??? es una pavada, pero bueno, tendremos que afrontar lo que se venga con esto.
FELIZ NAVIDAD
¿Y quien dijo que ejercer el derecho era fácil?
Yo considero que el Derecho de Familia es el más complicado de todos porque,la persona que consulta no sólo trae un problema legal consigo,además viene acompañado de otros componentes -malas relaciones parentales en la mayoría de los casos-,y el abogado no sólo hace de abogado para tratar de resolver la cuestión jurídica,sino que hace de psicólogo -te cuentan su vida casi completa,a lo que le tenes que poner la oreja-,hay que hacer de mediador para que las partes no se agarren a trompadas en una mediación o audiencia,en fin....no es fácil,como te decía.
En cuanto a leyes coherentes,hay muchas incoherentes dando vueltas que hay que aguantar.
Hay que ponerle el pecho a las situeciones que vengan,sino,dedicarse a otra cosa.
Feliz Navidad,para vos,chiqui