Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Colega Estafador

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #483782  por rargento

Estimados tengo el caso:
De un pibe, que inicio un juicio de divorcio. Contrato a un colega, pero cuando se presento al juicio, mando a otro abogado por que tenia otro juicio y no podia ir. En definitiva, este muchacho tiene en el expediente a otro abogado.
Despues el pago Todo lo que le pidieron, pero como el no sabia, no le dieron una Factura, le dieron dos notas firmadas una por anticipo firmada por un empleado, y la segunda firmada por el abogado que el habia contratado.
Pero estos turros, en el expediente ni siquiera pagaron el ius, ahora este chico tiene trabado el registros del divorsio (año 2005). como se debe proceder en estos casos para que el tramite avanze
GRACIAS

Roberto
 #484278  por DrSan

Hola. Lamentablemente tiene que pagar los gastos de jus, honorarios, aportes, tasa, etc. Sino no puede inscribir. Por lo que contas los recibos no tienen validez para este caso, uno porque lo firmo un empleado, el otro porque no fue suscripto por el patrocinante presentado en el expediente.
Dos frases para tu cliente: "Exija siempre su factura" y "El que paga mal, paga dos veces", esta vez lo va a aprender seguro.-
Saludos!
 #485752  por TAN

Yo, me planto en el estudio y le armo un quilomboooo.
Al menos la conformidad de sus honorarios te la va a dar. De utlima tendrá que pagar solo los aportes nuevamente.
Lamalo vos si sos el nuevo patrocinante, haber que te dice. :x
TAN