Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIN DEL PORTAL: UN SITIO DE LEY?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #484019  por MRosario
 
Los jovenes abogados fuimos discriminados y tratados de burros o pseudos abogados en el post "FIN DEL PORTAL: UN SITIO DE LEY".
Visita el post y enterate.
María- joven abogada.
 #484072  por cfg
 
mantuelasa dijo:
Para que los noveles abogados, o burros abogados pidan insolitos modelos de escritos?
es decir no dice que los jovenes abogados sean burros, dice que se piden modelos y si vemos este portal se piden modelos de todo!!! la verdad todos fuimos jóvenes abogados pero veo que hay mucha desidia, pues hasta se piden modelos que con una simple búsqueda en internet se encuentran, y sí todos los que estamos en este portal tenemos internet, podemos buscar en antiguos post, etc.
Además leyendo me da la sensación que justamente diferencia entre los jóvenes y los burros que piden que otro le mande el "modelo".
Si ves mis post ayudo, por lo que no podrán decirme que no lo hago, pero la verdad hoy leí un post pidiendo con urgencia que le digan qué hacer porque mañana viene el cliente y le tengo que contestar, creo que si alguien no sabe puede ir a una biblioteca y leer, nadie nace sabiendo y nadie sabe todo (con el conocimeinto humano que es una mínima proción de lo que se puede saber, igualmente hoy nadie puede saber sino una minúscula porción del saber humano- pero uno ve posts en los cuales se ve que se usa el portal ante la mínima duda y claramente sin haber pasado por el cerebro la pregunta, es decir no se piensa, uno es un profesional que está cobrando por su trabajo por lo tanto hay que trabajar, después tener dudas de si el oficio tiene todos los datos si a mi escrito le falta algo, es normal y se puede corroborar pero a veces me siento contestando a gente que transcribe la consulta del cliente sin dar nada y esperando que aquí le evacuemos la consulta.
Por eso fui profesor de la facultad (en la UNR de obligaciones con Galvan y antes en Int. al Derecho con Ciuro) y trataba de enseñar y exigir en los prácticos que tuvieran una posición y que buscaran jurisprudencia, doctrina que apoyara la suya o mejor aún si eran tan creativos justificarlos ellos aunque fuera contra la corriente, pero acá veo muchos que no intentan pensar nada antes de consultar