Holas a todos! les cuento el tema: resulta que mi cliente tiene una hija de 10 años, resulta que el convivia con la madre al momento de quedar embarazada, luego se pelearon y una mala relacion con ella hizo que que no pudiera ver a la nena, en fin no la reconocio.... hace poco mas de un año la nena fue reconocida por la nueva pareja de la madre, y al mismo tiempo mi cliente volvio a tener un relacion amistosa con ella, ahora mi cliente quiere reconocer a la nena puesto que es el legitimo padre, no habria problemas pues su madre y la nueva pareja de ella estan totalmente de acuerdo =).
El punto es: este caso es en provincia de bs as, y como yo me dedico mas que nada a fuero penal y en capital, necesitaria si por favor me dieran algunos consejos de cual es la forma mas rapida y efectiva de solucionar este problemita, ya que no habria controversia. desde ya muchas gracias por la atencion.
El punto es: este caso es en provincia de bs as, y como yo me dedico mas que nada a fuero penal y en capital, necesitaria si por favor me dieran algunos consejos de cual es la forma mas rapida y efectiva de solucionar este problemita, ya que no habria controversia. desde ya muchas gracias por la atencion.