Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda: LEYENDA EXTRAí‘A X LA WEB!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38714  por samantas

Hola a todos, les comento que fui a anses el 26/06/07 e inicie la jubilacion docente de mi tia, presente todos los papeles y me dijeron que estaba todo bien (de hecho tiene la edad y los años de servicio de sobra).... ahora, despues de un mes el expte sigue en la misma etapa y sale este mensaje (en la parte de estado de tramite)

18 - Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente o bien, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 0-800-222-6737.

Llame a anses y una operadora me dijo que era normal, pero despues de 1 mes de estar sin movimiento me asuste.... y volvi a llamar recien y el chico que me atendio me dijo que tal vez era porque ella tenia servicios especiales (insalubres por trabajar con chicos discapacitados), pero que por las dudas iba a dejar asentada la consulta y que en una semana aprox me iban a llamar...

es normal????????????? que pasa????' estoy asustadaaaaaaaaaaa

espero puedas ayudarme.... gracias!!!!

#38720  por Yaneth

Es normal ese código hasta que haya nueva normativa.
Los que estaban en AFJP y pasaron a Reparto.

#38739  por Aldeberan

Segun dicen hay que esperar a diciembre de este año, al menos asi me lo fijeron en ANSES cuando inicie. tengo una igual iniciada en Lanus. Suerte!!! :cry:

#38751  por samantas

si, ella estaba en consolidar y paso a reparto.... hasta diciembre recien???? y encima como es docente ya de por si las jubi tardan como 1 año en salir me dijeron..... que garronnnnnnnnnnn!!! :(

#40173  por INTI

samantas escribió:si, ella estaba en consolidar y paso a reparto.... hasta diciembre recien???? y encima como es docente ya de por si las jubi tardan como 1 año en salir me dijeron..... que garronnnnnnnnnnn!!! :(

hola:hice una de un sr. que estaba en afjp y en anses me dijeron que hasta enero no llega la resolucion para resolverla,hay que esperar

#40242  por NORMA

Yo tengo una con código 18,desde fines de abril,como dijeron los anteriores foristas,es porque estaba en una afjp.Tambien llamé al 0800,para saber cuándo saldrá la bendita resolución y me respondieron que sabian tanto como yo.¡Sic!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"