Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBAS EN LABORAL - PCIA DE BS AS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #484880  por SEMPRONIO

Tengo que iniciar una demandan laboral en PCIA DE BUENOS AIRES. Mi clienta reclama unas diferencias salariales derivadas que a ella le pagaban un sueldo y a su compañera de trabajo, con la misma categoría y función, le pagaban un salario mayor. La compañera le sale de testigo pero no le dió un recibo original, sólo una fotocopia.
Mi duda es la siguiete: si el demandado no me reconoce la fotocopia...que pruebas en subsidio tengo?? La pericial ya la incluí, pero también puede oponerse al pto de pericia. Sólo me queda la testimonial. PUEDO HACER ALGO MAS????
Por favor les agradezco sus comentarios.
Muchísimas gracias.
Sempronio
 #484946  por javierhs

se me ocurre que podrías ofrecer documental en poder de terceros (la compañera de trabajo), oficios a Afip (por el tema de los aportes), perito contador (para que evalúe los libros llevados por el empleador)...
 #484992  por HectorCarbone

El libro de sueldos y jornales que obligatoriamente debe llevar el empleador,es una fuente fidedigna de los sueldos que abona,y debe estar conforme a los recibos de haberes que emite.Espero te sirva.Felicidades.Héctor