Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBATTION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485063  por METALLICA

BUENOS DIAS QUERIA CONSULTAR CON UN PENALISTA SOBRE UNA PROBATTION QUE ESTOY CUMPLIENDO POR COAUTOR DE UNA TENTATIVA DE ROBO CON ESCALAMIENTO,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TUBE UNA PELEA CON UN VECINO LE PEGUE UN PAR DE TROMPADAS Y ME DENUNCIO,QUERIA SABER SE EN EL PEOR DE LOS CASOS VOY A QUEDAR PRESO O PUEDE QUEDAR EN SUSPENSO LA SEGUNDA ES POR LESIONES LEVES EN RIÑA,LES DEJO MI CELULAR ALGUN PENALISTA PARA QUE SE COMMIGO 1535764439 MATIAS COSTAS.ESPERO QUE SU RESPUESTA A LA BREVEDAD
 #485072  por feragus

Podrían revocarte la probation y entonces tendrías que ir a juicio por la causa en la que te dieron la probation (o sea la del robo tentado). La pena sería de cumplimiento efectivo según la ley.-
 #494473  por METALLICA

ME DIJERON QUE PODRIA RENUNCIAR A LA PROBATTION LA VERDAD QUE NO ENTIENDEN Y LOS ABOGADOS NO TE DICEN NADA LA VERDAD NO SE PARA QUE SIRVE PARA ESTAFAR A LA GENTE.QUERIA SABER SE POR UNA LESIONES LEVES UN OJO EN COMPOTA Y UNA PAR DE RASPONES PUEDE TERMINAR EN CANA O SE EXISTE LA POSIBLIDAD DE UN ABREVIADO EN SUSPENSO LA PROBATTION QUE ESTOY CUMPLIENDO ES POR DOS AÑOS ME LA DIERON EN AGOSTO DE 2008 EN ESOS DOS AÑOS 1 AÑO DE TAREAS COMUNITARIAS QUE YA LAS TERMINE,UN INCISO 6 Y UNA MULTA DE 100 PESOS,LO QUE ME FALTA ES SEGUIR FIRMANDO UN AÑO MAS PERO AHORA ME HICIERON UNA CAUSA NUEVA POR LESIONES LEVES EN RIÑA QUERIA SABER QUE ES LO QUE PUEDE PASAR SE ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR O DECIRME PÒR LO MENOS SE LO VOY A AGRADECER
 #494641  por PenalistaCBA

[quote="METALLICA"] LOS ABOGADOS NO TE DICEN NADA LA VERDAD NO SE PARA QUE SIRVE PARA ESTAFAR A LA GENTE....

Jujajajajaj.... Encima que este especimem humano recibe orientación GRATIS de colegas generosos de su tiempo... Tiene la desfachatez de INJURIARNOS a todoss!!!!... Yo propongo que lo CRUCIFIQUEN!!!!!!....jejejejej... :lol:
 #495750  por feragus

Sí, podrías ir preso como ya te dije en otro post. Y no irías preso por un par de trompadas y magullones, sino por un robo con escalamiento respecto al cual te pusieron a prueba (probation), siendo una de las condiciones que no cometieras delitos (las lesiones son un delito).
 #499593  por METALLICA

YO DIGO QUE USTEDES MUCHO PROTOCOLO SON TODOS UNOS TIBURONES INECTOS BUITRES,QUE NO SE PARA QUE SIRVE SU TITULO DE CHANTA NO SIRVEN PARA NADA NI PAGANDOLES HACEN NADA RATAS DE PUERTO
 #499660  por Gonzalo77

jajja el especimen de arriba me mando un mensaje privado haciendose el buenito para q le de una mano... :shock: :shock: :shock:
 #499782  por PenalistaCBA

METALLICA escribió:YO DIGO QUE USTEDES... SON TODOS UNOS TIBURONES INECTOS BUITRES... RATAS DE PUERTO

ajjajaja!!!!.... Al final no me quedo en claro en que especie nos ubica!!!!!.... Seremos todo eso en uno???... si es así superamos el misterio de la santísima trinidad!!!!!.... :mrgreen:
 #499817  por eugeniom

Que es un inecto? Seremos un frasco de champu?
Hay quienes merecen ir presos pero por opas...
 #500666  por METALLICA

SON TODOS UNOS INUTILES CHUPASANGRE ESPECIMEN SON TODOS UNOS AMANERADOS TRAGALECHE QUE VIVEN DEL GARRON DE LOS DEMAS Y DESPUES SE HACEN LOS MORALISTAS JUSTICIEROS PORQUE NO SE GANAN LA VIDA HONESTAMENTE GUSANOS CARROÑEROS Y EN LOS QUE EN SU IGNORANCIA HABLAN DE ESPECIMEN ME VAN A JUGAR CON LEYES QUE NO SON JUSTAS QUE ESTAN PARA LOS PUTITOS CHUPAPIJA COMO USTEDES CAGADOS POR FRODO
 #500667  por METALLICA

SORRY AND THE HUNTING FUCKING MANGA DE TRAGALECHES SOBACULO ALCAHUETES.GANENSE LA VIDA HONESTAMENTE BOLUDOS CON TITULO
 #501047  por PenalistaCBA

Uuuyyyyy!!!... Que malito que te pusisteee!!!... Sos todo un heavy!!!...Juajjajja... La verdad que no vale la pena contestarte... Te guste o no... NOSOTROS DOMINAMOS EL MUNDOOOOO!!!!...jaujajajajaja.... :twisted:
 #501134  por Claudialo

[quote]Que es un inecto? Seremos un frasco de champu?

....Al menos no soy un frasco de plusbelle.. :lol: :lol: :lol:

En realidad, el problema no somos nosotros, sinó vos..que sí debes ser una rata de sótano... y no tenés un mango para pagar un abogado...
Para "´SER VIVO", en la vida, -valga la redundancia-, hay que tener las cosas claras o al menos dinero para que alguién te las clarifique... *cafe* ... :lol:
...Fijate si en Caritas te pueden dar una mano... :lol: y no la escupas...porque no estás en condiciones de ello... :roll:
 #509417  por fedecutral

Metalica, vos sos la rata que garroneas una consulta por internet!!! Andá al supermercado a ver si te dan una mano con lo que necesitas, te vas a comer 20 años adentro!!!!!!!!!!!!, pero por pelotudo y sorete!!!!!!!!!!!!. forro!