Hola, buenas tardes, acudo a ustedes ya que estuve leyendo el portal y son realmente de mucha ayuda, mi tema es el siguiente: renuncie el dia 30/11/2009 a mi empleo y se me complica calcular mi liquidacion ya que una parte del sueldo la cobraba en negro (este vendito pais) mi recibo de sueldo dice total neto $1981 gremio comercio puesto cajera, ahora el problema viene dado a que en realidad yo percibia mensualmente $2700 en mano, por lo que la cdora va a liquidar sobre lo blanco y mi ex jefe sobre lo negro y realmente necesito saber cuanto seria, mi comienzo es el 20/07/2009 y lo ultimo que cobré fue mi sueldo el día 30/11/2009, de corazón les agradecería si me pueden orientar ya que necesitaba el dinero para las fiestas (aparte de que el plazo legal de pago ya lo excedió). FELICES FIESTAS Y GRACIAS!!!!
¿y no se te ocurrió consultar a un abogado antes de renunciar?
De todas maneras aquí no podemos brindar asesoramiento a particulares, lo correcto es que concurras a algún estudio jurídico de tu confianza, tenés multas por reclamar...Tu abogado sabrá guiarte.
Saludos