Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cual es el CCT aplicable?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #38786  por sebastianmss
 
Tengo una duda en este caso, que CCT se aplica. Es una empleada de una empresa de limpieza de recintos de espectaculos y empresas. Yo pienso que es el CCT de UTEDYC, pero me genera dudas.

 #38799  por Alejandrina
 
Hola: Fijate que los empleados de lugares de espectaculos tiene convenios especificos segun la rama ( Fijate en la pagina de SUTEP). Pero tambien deberias fijarte en los CCT del personal de maestranza y limpieza ( creo que es 74/99) . Si la empresa es de limpieza a mi criterio se aplica este ultimo.

 #38825  por sebastianmss
 
Lo encontre, es el 281/96. gracias!!!!!
 #38841  por gero
 
Sebastianmss, El cct utedyc, donde lo puedo hubicar, no lo encuentro, me lo podes mandar? gracias
 #38873  por sebastianmss
 
gero escribió:Sebastianmss, El cct utedyc, donde lo puedo hubicar, no lo encuentro, me lo podes mandar? gracias
yo tampoco, pero igual encontre el que me recomendaron. En la pagina del CAQ (www.caq.org.ar) esta el listado de todos los CCT