Hola, estoy haciendo una sucesion de automotor. tengo la declaratoria, como sigue todo? Como pido la valuación? De donde puedo sacar el formulario de declaración jurada patrimonial? Tengo que pedir informe de dominio en el registro automotor? Como se hace?
luca escribió:Hola, estoy haciendo una sucesion de automotor. tengo la declaratoria, como sigue todo? Como pido la valuación? De donde puedo sacar el formulario de declaración jurada patrimonial? Tengo que pedir informe de dominio en el registro automotor? Como se hace?Hola Luca: despues de la declaratoria tenes que pedir la valuacion fiscal del automotor en rentas ( por ejemplo en bs.as); informe de dominio y anotaciones personales que lo conseguis en el Registro de Propiedad automotor (creo que es el formulario 02).
Seguramente el modelo de declaracion jurada patrimonial lo encontras en algun negocio cercano a los tribunales. Aca en Mar del Plata todos los formularios los conseguimos en el Colegio de Abogados; ese formulario es facil de completar.
Acordate de pagar tasa de justicia (2,2% de la valuación fiscal) y sobretasa (10% de la tasa de jsuticia).- Si no es en pcia de bs as. consulta a otro forista porque desconozco las tasas de cap. fed.
Tambien tenes que pedir la regulacion de los honorarios ó estimar los honorarios y pagar los aportes.- Se tienen que notificar tus clientes de la regulacion de honorarios o estimación.- Y si el auto se vende a un tercero pedi que se inscriba por tracto abreviado... Cualquier cosa consultame.. suerte