Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios gestion prejudicial

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #486076  por dra.schaedler

El caso es que mi clienta me vino a ver por la no matriculacion de sus hijos en un colegio. Amen que la atendi por telefon, por mail y mensajes durante casi un mes; le respondi las cartas documento del colegio (2 en total) y la asesore para qyue gestione la denuncia en el COnsejo Escolar.

Ahora, y casi con el daños preparado, no quiere iniciarlo porque no quiere someter a sus hijos a ese desgaste psicologico.

Cuanto le cobro la gestion prejudicial? estaba inlcuida en los honorarios judiciales, pero si no iniciamos esa etapa, cuanto le cobro?

Gracias
 #486714  por Moniluj

¿Por qué no le cobraste al menos las consultas y las cd?... intentá hacer una liquidación en base a ese trabajo e intentá cobrar... pero creo se te va a hacer difícil.
A todos nos pasa alguna vez, para la próxima ya sabés, nunca empieces a hacer ninguna tarea si no te traen $$$ antes.
 #796664  por georgesymond121

Será bueno para los estudiantes, sino que van a aprender cosas nuevas y diferentes que les ayudará en un futuro próximo. Si la administración quiere que esto ocurra sólo entonces es posible de otro modo no vale la pena gastar dinero, todos los estudiantes están haciendo un buen trabajo.