estimados colega : estoy haciendo un planteamiento sobre la inclusion del sueldo en la planilla de horario y descanso , en la cual la secretaria de trabajo de la Pcia de cordoba me solicita se incluya el sueldo o jornal , entendiendo este requisito no es ajustado al objeto de dicha planilla , sumado que al tener que ser presentada en un lugar visible , se esta " publicando" su ingreso(sueldo ) , lo cual hace a la privacidad (intimidad ) y seguridad de la persona. agradeceria cualquier comentario si se ajusta mi planteamiento a fin de hacerlo extensivo a dicha Secretaria .Ms Gracias
mirandar escribió:estimados colega : estoy haciendo un planteamiento sobre la inclusion del sueldo en la planilla de horario y descanso , en la cual la secretaria de trabajo de la Pcia de cordoba me solicita se incluya el sueldo o jornal , entendiendo este requisito no es ajustado al objeto de dicha planilla , sumado que al tener que ser presentada en un lugar visible , se esta " publicando" su ingreso(sueldo ) , lo cual hace a la privacidad (intimidad ) y seguridad de la persona. agradeceria cualquier comentario si se ajusta mi planteamiento a fin de hacerlo extensivo a dicha Secretaria .Ms GraciasDiagrama la planilla cosa que te quede en dos hojas, y el sueldo lo anotas en la segunda hoja, asi no queda a la vista y cumplis con lo que tre ordenan. jeejej