Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ AÑO!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #486695  por claudiarf

Le deseo a cada/o de los integrantes del Portal un gra año, en el que se hagan realidad sus sueños, sus deseos se cumplan y que todos mejoren en sus trabajos y por qué no honorarios-
Queridos amigos un gran abrazo, especialmente para aquellos que nos conocemos personalmente y a aquellos virtuales que tan cerca estamos. Como una estresha no los nombre por si me olvido de alguna/o y luego se me ofenden. :oops:
Brindaré por todos Uds. *cafe* (Ofio que no con te)
Sepan que los quiero mucho. *abrazo* *abrazo*
 #486722  por poorlaw

¡Gracias Claudia! También te deseo lo mejor. *suerte*

Te mando un gran beso *abrazo*

¡Y Feliz Año Nuevo para todos mis amigos :D !
 #486725  por Master

Mis mejores deseos para vos, RF .. ha sido un gusto conocerte.
Y ya vendrán nuevos almuerzos en Tokyo, a la salida de tribunales, el año que viene, y compartiremos otros ratos agradables.
Abrazo y beso. Muchas felicidades para vos y para todos.
 #486770  por marale

"Si la Vida te dá mil razones para llorar, demuestra que tienes mil para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad" (lo recibí por msn)
Feliz Año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar del otro lado.
Besos
 #486776  por ULPIANO7

MUCHAS FELICIDADES! *abrazo* *flor* *suerte*
 #486799  por gadriana

Querida Claudia tambien te quiero mucho.
Queridos todos Feliz año para todos y gracias por acompañarme tanto tiempo, en mi trabajo, en la diversión y en los momentos no tan buenos.
Le mando un beso enorme.
Marale muy lindo lo que escribiste. TKM.
Adri
 #486803  por Sailaw

Que no tengan ninguna duda!!!, el 2010 es el año del destino!!!, lo mejor sucederá, y no es ningún deseo, es simplemente la realidad!!!

Amiguitos letrados, nos veremos el año que comienza, y será sin duda alguna maravilloso!!!
 #486860  por vale21

FELIIDADES EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA TODOS LOS CUERVOS Y CUERVAS DEL PORTAL!!!!!!!!!!!.........