Tengo arrestos domiciliarios con permisos para trabajar, concedidos por algunos toc, ahora entran en feria, asi que hay que presentarlos en los toc que estan de turno, pero he aqui que como no hay un criterio uniforme, el toc que no se aviene al trabajo del detenido domiciliario te lo deniega. De modo tal que aquel detenido que laburo todo el año, en enero tiene que tomar vacaciones forzadas, porque su toc no esta disponible, y el otro sustenta otro criterio. De nada sirve una carpeta de morigeracion impecable, que es donde estan asentados todos los permisos y sus respectivos cumplimientos.Absolutamente de nada, si el toc que le toco en suerte en la feria no " tiene por costumbre acordar permisos de trabajo" Que tal?
Los tipos se me mueren de hambre, cuando no pierden el trabajo que me costo un h...conseguirles, porque no pueden ir en enero mientras otros vacacionan. Bue... asi estamos.LO que se dice toda una unidad de criterios...sentido comun...seguridad juridica...principio de insercion en la sociedad...IMPECABLE. Liliana.-
Los tipos se me mueren de hambre, cuando no pierden el trabajo que me costo un h...conseguirles, porque no pueden ir en enero mientras otros vacacionan. Bue... asi estamos.LO que se dice toda una unidad de criterios...sentido comun...seguridad juridica...principio de insercion en la sociedad...IMPECABLE. Liliana.-