Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #38984  por MIGCAV
 
entonces niego todo lo que diga el Telegrama?alguien me podría mandar un modelo donde se niegue todo? gracias
 #39033  por jimena
 
MIGCAV escribió:entonces niego todo lo que diga el Telegrama?alguien me podría mandar un modelo donde se niegue todo? gracias
No se de que es el telegrama, ero no necesitas modelo, basta que niegues cada afirmación que haga la reclamante.Pero debe ser puntillosa, como en la negación de los hechos de la demanda.
 #39293  por MIGCAV
 
El telegrama que le envio un empleado que tuvo en negro, a un cliente mio dice lo siguiente: "...habiendo sido despedida por usted, en forme verbal, el dìa 27 de julio de 2007, intìmole plazo de 48 hs, proceda a ratificar la respuesta de la relación laboral. Caso contrario me consideraré despedida sin causa..."
DUDA: como serìa la respuesta de la misma, gracias
 #39304  por jimena
 
MIGCAV escribió:El telegrama que le envio un empleado que tuvo en negro, a un cliente mio dice lo siguiente: "...habiendo sido despedida por usted, en forme verbal, el dìa 27 de julio de 2007, intìmole plazo de 48 hs, proceda a ratificar la respuesta de la relación laboral. Caso contrario me consideraré despedida sin causa..."
DUDA: como serìa la respuesta de la misma, gracias
nega todo igual el abogado de la contraparte cero de laboral...perdio las multas de 24013. tuviste suerte dentro de todo...
Nega!, q haya sido despedida, q trabajara para tu cliente, que tuviera relacion con él laboral y/o de cualquier indole...
 #39332  por MIGCAV
 
Gracias Jimena . Neguè que haya trabajado para el, que haya existido una relacion labnoral y que haya sido despedido en x fecha.