Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente escrito error en la prueba ofrecida!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #487413  por Mayka

Hola a todos

Hace unos días radiqué una denuncia en la Comisaría al tiempo que presenté un CD con fotos como prueba, las cuales fueron tomadas por otra persona que me las alcanzó en ese momento y por tal motivo no pude verlas antes de ser entregadas. El tema es que ya hay un expediente abierto en la Fiscalía y recién hoy pude chequear que hay tres que no se corresponden al hecho denunciado, sino a uno anterior y similar.
Alguien puede indicarme cómo sería el escrito a presentar salvando este error involuntario? ya que no quisiera tener problemas en el futuro y que piensen que estoy tratando de falsificar pruebas.

Agrego que es algo que hago de onda, es decir que por esto no cobro un mango pero me está trayendo más dolores de cabeza que otra cosa. Toda la ayuda que puedan darme será bienvenida.

Gracias
 #487474  por mariana

Yo hablaría con el q lleva el expte en la fiscalía explicando lo ocurrido y tu idea de presentar 1 escrito, ellos te pueden guiar (x ej. "manifiesto error involuntario"). Pero esperá a ver que te dicen otros foristas.
 #487524  por Mayka

mariana escribió:Yo hablaría con el q lleva el expte en la fiscalía explicando lo ocurrido y tu idea de presentar 1 escrito, ellos te pueden guiar (x ej. "manifiesto error involuntario"). Pero esperá a ver que te dicen otros foristas.
Gracias Mariana! tenía pensado hablar primero y por las dudas tener un escrito listo por si me lo piden. Estuve tratando de armar algo, pero aún no me gusta cómo me va quedando. Por eso si alguien tiene algún modelo...soy todo ojos!
 #487541  por lilianasarda

one un escrito que sencillamente diga HACE SABER, seguidamente le explicas la situacion al fiscal, en un parrafo sencillo, mas o menos: ATENTO A QUE EN EL ESCRITO DE INICIO SE HA DESLIZADO UN ERROR EN LAS PRUEBAS ADUNADAS A LA CAUSA, OBRANTE A FS....., VENGO POR LA PRESENTE A RECTIFICAR EL ERROR Y A SOLICITAR EL DESGLOSE DE LAS FOTOGRAFIAS DE FS. A FS....PCSJ
con eso ya esta.Liliana
 #487924  por Mayka

lilianasarda escribió:one un escrito que sencillamente diga HACE SABER, seguidamente le explicas la situacion al fiscal, en un parrafo sencillo, mas o menos: ATENTO A QUE EN EL ESCRITO DE INICIO SE HA DESLIZADO UN ERROR EN LAS PRUEBAS ADUNADAS A LA CAUSA, OBRANTE A FS....., VENGO POR LA PRESENTE A RECTIFICAR EL ERROR Y A SOLICITAR EL DESGLOSE DE LAS FOTOGRAFIAS DE FS. A FS....PCSJ
con eso ya esta.Liliana
Disculpame la ignorancia pero qué es PCSJ?